Tipografía de estar por casa
- Mr. Blonde
- Ulema
Tipografía de estar por casa
Esta bonita portada de disco me ha animado a crear mi propia tipografía de tres píxeles (con excepciones, a ver quien es el guapo que hace la ñ o algunos de los números) y en un ratico con el fotochof me ha salido esto. No me desagrada el resultado, es legible tanto a nivel píxel como en tamaños grandes, o eso creo.
Ya estoy descargándome el fontlab para hacerla utilizable como tipografía real.
Se aceptan críticas, opiniones y lanzamientos de cederrones en forma de estrella ninja.
PD. Por cierto, la he bautizado Low Frequency, por la fuente de inspiración.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Tres píxeles de altura, me refería.
Efectivamente, hamigo, se que la M y la W son un guiñapo, si me lo solucionas en un recuadro de nueve píxeles te doy un beso de rosca.
Lo de los signos ya me preocupa menos, pretendían ser ¿?!(y ¡) @. La hice pensando más para composición de títulos que otra cosa, evidentemente no es una tipografía para escribir una novela, así que esos signos no tendrían mucho uso.
Efectivamente, hamigo, se que la M y la W son un guiñapo, si me lo solucionas en un recuadro de nueve píxeles te doy un beso de rosca.
Lo de los signos ya me preocupa menos, pretendían ser ¿?!(y ¡) @. La hice pensando más para composición de títulos que otra cosa, evidentemente no es una tipografía para escribir una novela, así que esos signos no tendrían mucho uso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Blonde
- Ulema