Vamos a ver...
- Fenêtre
- perro infiel bretón
Vamos a ver...
Vamos a ver...
Esa fue tu frase de aquellos días. No parabas de repetirlo. Era como si intentaras
poner en orden tus pensamientos y no pudieras hilar unos con otros.
“Vamos a ver... “, decías y te quedabas dormido. Los sedantes eran demasiado fuertes para que pudieras dar rienda suelta a tu imaginación. Tú que siempre estabas haciendo planes, tú que siempre estabas pensando en hacer mi mundo más agradable, no podías ni unir dos frases.
Allí estaba yo, siempre esperando tras el “Vamos a ver...”, expectante ante tu próxima ocurrencia, ante tu siguiente tarea pendiente en nuestro hogar, ante tu inteligencia que me hacía sentir orgullosa de que me hubieras elegido.
Ya no hay más “Vamos a ver...”, ya no.
Ahora lo que queda es un vacío imposible de llenar, queda un “Ya no hay nada que ver”.
Ya no te veo más mi amor, me han arrancado mis ganas de vivir, no quiero nada si no estás tú, no necesito nada aparte de tu presencia, tu voz, tus besos, tus caricias.
Tus “Vamos a ver...”.
Esa fue tu frase de aquellos días. No parabas de repetirlo. Era como si intentaras
poner en orden tus pensamientos y no pudieras hilar unos con otros.
“Vamos a ver... “, decías y te quedabas dormido. Los sedantes eran demasiado fuertes para que pudieras dar rienda suelta a tu imaginación. Tú que siempre estabas haciendo planes, tú que siempre estabas pensando en hacer mi mundo más agradable, no podías ni unir dos frases.
Allí estaba yo, siempre esperando tras el “Vamos a ver...”, expectante ante tu próxima ocurrencia, ante tu siguiente tarea pendiente en nuestro hogar, ante tu inteligencia que me hacía sentir orgullosa de que me hubieras elegido.
Ya no hay más “Vamos a ver...”, ya no.
Ahora lo que queda es un vacío imposible de llenar, queda un “Ya no hay nada que ver”.
Ya no te veo más mi amor, me han arrancado mis ganas de vivir, no quiero nada si no estás tú, no necesito nada aparte de tu presencia, tu voz, tus besos, tus caricias.
Tus “Vamos a ver...”.
Quelle poisse!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Pude robarte esa marca recién estrenada en el ceño sólo una milésima antes de que la ocultaras entre las arrugadas yemas de tus dedos. Ya no había nada que ver, pero yo quería seguir observando impertinente, comprender cómo alguien puede mirar, sin desfallecer, a ese otro alguien que sin descanso mezcla colores para que al final todo sea un oscuro manchurrón.
Ese alma, que llama a los besos y las caricias desde el vacío y que se queda dormida intentado invocar a través de los sentidos aunque solo sea un pequeño rastro de lo que amó, es tan poderosa que me hace permanecer expectante con la certeza de que todos, todas, vamos a ver.
Ese alma, que llama a los besos y las caricias desde el vacío y que se queda dormida intentado invocar a través de los sentidos aunque solo sea un pequeño rastro de lo que amó, es tan poderosa que me hace permanecer expectante con la certeza de que todos, todas, vamos a ver.
Re: Vamos a ver...
Fenêtre escribió:Derrière la fenêtre
Opeth - Windowpane
Blank face in the windowpane
Made clear in seconds of light
Disappears and returns again
Counting hours, searching the night
Might be waiting for someone
Might be there for us to see
Might be in need of talking
Might be staring directly at me
(...)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Vamos a ver...
mayhem escribió:Fenêtre escribió:Derrière la fenêtre
Opeth - Windowpane
Blank face in the windowpane
Made clear in seconds of light
Disappears and returns again
Counting hours, searching the night
Might be waiting for someone
Might be there for us to see
Might be in need of talking
Might be staring directly at me
(...)
Nada mal ese disco, al cantante se le habrá acabado el vidrio molido con que hace gárgaras.
Como un elemento decorativo se hallaban ambos frente a frente, inmóviles, inertes.
A un lado sin coartada, frenético, casi arredrado por la situación estaba él.
Al otro lado algo amainada, cansada y a respiración contenida, ella.
“Vamos a ver si esta vez vuelvo a ser yo la primera en llorar”
A un lado sin coartada, frenético, casi arredrado por la situación estaba él.
Al otro lado algo amainada, cansada y a respiración contenida, ella.
“Vamos a ver si esta vez vuelvo a ser yo la primera en llorar”
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.