Mi rango
-
- Perro infiel amiricano
Mi rango
Considero que tengo puesto un rango de lo más degradante, algo que para nada me hace justicia, menos aún considerando que cualquier bobalicón aquí parece hacerse con un rango de características épicas.
Exijo que se me cambie el rango de inmediato a "Enviado de Dios".
Gracias de antemano por su colaboración.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Mi rango
Ignatius Reilly escribió:Considero que tengo puesto un rango de lo más degradante, algo que para nada me hace justicia, menos aún considerando que cualquier bobalicón aquí parece hacerse con un rango de características épicas.
Primero demuestre sus cualidades/poderes sobrenaturales/grado de friksmo/CI, etc que se supone le harían merecedor de tal rango.
A mí de momento no ha conseguido hacerme ni puta gracia. Yo estoy aquí dirigiendo un subforo porque soy una perra, pero usted qué ha hecho?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y yo pedí el rango de friki mayor del reino, que llevaría con orgullo, y NO ME LO DIERON!
A MI!
Imagínese hasta donde hay que llegar para el tema.
Eso si, seguro que penetreitor lo pide y se lo dan ipso fasto.
Si es que son una panda de endogámicos.
A MI!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Iñaki escribió:Le escribo alarmado ante la formidable cantidad de dislates que he encontrado en este foro. Sin duda, de estar yo en su posición, iniciaría una revolución desde la cumbre, un señero golpe de estado en el que sería el rey (es decir, yo, en pose triunfal, ataviado con una sedosa capa de color rojo y una corona de oro y diamantes clavada encima de mi gorra) el que pasara por el cadalso a los pecheros vergonzantes que tiene usted maltratando el concepto de civilización en este chiribitil virtual.
He podido leer dos subforos (tan sólo eso me ha permitido mi válvula pilórica, que tras media hora de lectura superficial se ha cerrado y, lo que es peor, no creo que pueda volver a abrirse en por lo menos una semana): (1) el de política e historia resulta profundamente aberrante, una injuria a la concepción de historia bien escrita llevada a cabo por diez subseres que deberían hacerle un favor a Freud lanzándose por un acantilado. Asimismo, como analistas políticos están al nivel cognitivo de una María Teresa Campos menopáusica y resacosa de Xarel 10. (2) En cuanto al subforo de cine, he considerado seriamente que debería usted proporcionarme las IPs de todos los botarates que ahí han escrito para rastrearlas y visitarlos yo personalmente con la peor de las intenciones.
Le pediría, entonces, que tras concederme las IPs vía privado, borrara por completo las papamoscadas que en ambos subforos se hallan, puesto que me he propuesto ayudar a este vergonzante foro a levantar cabeza, considerando que si Dios me ha hecho llegar aquí, quizá sea porque quiera que haga girar vuestra Rueda de la Fortuna hacia arriba.
Reciba un cordial saludo:
Ignatius J. Reilly.
Yo sí creo en Ignacio. Él es el profeta. Líbranos de todo mal. Amén.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Juggernaut escribió:Y yo pedí el rango de friki mayor del reino, que llevaría con orgullo, y NO ME LO DIERON!
A MI!
¿Hay oposicones para eso?
¿Donde se apunta uno?
}:-D
- Predicador
- Mojahedín
-
- Perro infiel amiricano
No me siento capaz de hacer frente a semejante avalancha de estupideces escritas. Sin embargo, y dado lo épico de la faena que el Señor me ha encomendado, intentaré contestar a un par de personas por lo menos, aun a riesgo de padecer de terribles afecciones cutáneas en las manos.
Veamos, señora Blanquita.
¿Por qué? ¿Por qué tamaña gansada se me presenta enfrente? ¿Por qué dan acceso a internet a todo el mundo? A partir de ahora, y siendo el chorro que colma el vaso la estolidez demostrada por la señora Blanquita, a quien sin duda deberían cortar ambos brazos para evitar que pudiera volver a teclear, me acabo de convencer de la necesidad de someter a toda persona que quiera acceder a internet a la exigencia de pasar un test psicotécnico.
¿Acaso crees que esto son los payasos? Oh dios mío, esto es insultante.
De eso no me cabe duda alguna.
Por favor, retírese de la vista de mi monitor.
Y pasamos a la siguiente y última persona (por hoy no puedo más):
Gracias señor Jubilao. Un poco de luz en este pozo de oscuridad. Pero le advierto que, si cree en mí, deberá usted trabajar en pro de nuestra causa, que aún no he definido muy bien pero sí definiré en cuanto me encuentre un poco más relajado. Usted tendrá un puesto de importancia en mi plan, Su plan.
Veamos, señora Blanquita.
Primero demuestre sus cualidades/poderes sobrenaturales/grado de friksmo/CI, etc que se supone le harían merecedor de tal rango.
¿Por qué? ¿Por qué tamaña gansada se me presenta enfrente? ¿Por qué dan acceso a internet a todo el mundo? A partir de ahora, y siendo el chorro que colma el vaso la estolidez demostrada por la señora Blanquita, a quien sin duda deberían cortar ambos brazos para evitar que pudiera volver a teclear, me acabo de convencer de la necesidad de someter a toda persona que quiera acceder a internet a la exigencia de pasar un test psicotécnico.
A mí de momento no ha conseguido hacerme ni puta gracia.
¿Acaso crees que esto son los payasos? Oh dios mío, esto es insultante.
Yo estoy aquí dirigiendo un subforo porque soy una perra
De eso no me cabe duda alguna.
Por favor, retírese de la vista de mi monitor.
Y pasamos a la siguiente y última persona (por hoy no puedo más):
Jubilao escribió:Yo sí creo en Ignacio. Él es el profeta. Líbranos de todo mal. Amén.
Gracias señor Jubilao. Un poco de luz en este pozo de oscuridad. Pero le advierto que, si cree en mí, deberá usted trabajar en pro de nuestra causa, que aún no he definido muy bien pero sí definiré en cuanto me encuentre un poco más relajado. Usted tendrá un puesto de importancia en mi plan, Su plan.