Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
- M. Corleone
- Ulema
Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Inauguramos hilo dedicado a la Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera, o Gran Muñidor de Acuerdos Imposibles entre Diferentes, una legislatura que se augura difícil y apasionante.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Perro Sanche, el mejor presidente de Gobierno que ha tenido España hasta la fecha. Así son las cosas y así se las hemos contado.
YO ESTOY INDIGNADO
Coincido!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Enhorabuena a los premiados.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, contra pronóstico por la cantidad de partidos distintos envueltos en la gobernabilidad... auguro que va a ser una Legislatura más tranquila que la anterior y este hilo va a tener considerablemente menos páginas.
Todo lo que sea haberse quitado de en medio a Pableras, va a hacer que la cosa sea más fácil y menos áspera.
Todo lo que sea haberse quitado de en medio a Pableras, va a hacer que la cosa sea más fácil y menos áspera.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑16 Nov 2023 19:07 Yo, contra pronóstico por la cantidad de partidos distintos envueltos en la gobernabilidad... auguro que va a ser una Legislatura más tranquila que la anterior y este hilo va a tener considerablemente menos páginas.
Elecciones en 2025.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y gestión de las próximas tres pandemias surgidas del permafrost entre septiembre y octubre.dunker escribió: ↑16 Nov 2023 20:59Criadillas escribió: ↑16 Nov 2023 19:07 Yo, contra pronóstico por la cantidad de partidos distintos envueltos en la gobernabilidad... auguro que va a ser una Legislatura más tranquila que la anterior y este hilo va a tener considerablemente menos páginas.
Elecciones en 2025.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Me he quedado embarazada:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Perro Sanxe crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero uno, figura, mostro, mastodonte, toro, furia, ciclón, tornado, artista, fenómeno, campeón, maestro, torero, socio.
Descojonarse así a la puta cara en el Congreso es lo más ofensivo y humillante hacia una rival político que recuerdo. Deja lo de la cal viva de Coletas a la altura de chiquillada.
Mis dieses, Guapo.
Mis dieses, Guapo.
Aspiro a la hegemonía mundial.