Última edición por Jal el 21 Sep 2019 20:04, editado 2 veces en total.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Ooooostrás, echaba de menos estas aportaciones tuyas (me encantan) y creía que las hacías en el hilo del mal rollo, de ahí mi posición en el debate de si estaba bien poner vídeos gore o no, confundí el otro hilo (que no me gusta) con este (que me encanta).
Posteas tú solo, pero yo te leo y disfruto esas cosas rarunas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑21 Sep 2019 19:54
Ooooostrás, echaba de menos estas aportaciones tuyas (me encantan) y creía que las hacías en el hilo del mal rollo, de ahí mi posición en el debate de si estaba bien poner vídeos gore o no, confundí el otro hilo (que no me gusta) con este (que me encanta).
Ya me di cuenta, ya. Y al final no dije nada porque... No sé por qué. La vida, supongo. Una movida.
Me encanta esa última frase tuya, me la pondría de firma, pero no soy capaz de desprenderme de la beldad concentrada y condensada que posee mi actual firma.
Había un hilo ya de esto, no? Se perdió en la Purga del foro?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2019 09:46
¿Esqueletos de aves de pico largo y grande?
¿Es una petición?
Exacto.