Ipod
Ipod
¿Que pasa perrillas?
Una pregunta ¿Alguien sabe de algún programilla o como hacer para que al puto ipod le puede meter la música como si de un mp3 o mp4 se tratase? Es decir, arrastrando la carpeta y a tomar por culo.
Estoy hasta los huevos de Apple, itunes y del puto ipod, me encantaría resucitar a Steve Jobs para volverlo a matar por hijoputah.
Una pregunta ¿Alguien sabe de algún programilla o como hacer para que al puto ipod le puede meter la música como si de un mp3 o mp4 se tratase? Es decir, arrastrando la carpeta y a tomar por culo.
Estoy hasta los huevos de Apple, itunes y del puto ipod, me encantaría resucitar a Steve Jobs para volverlo a matar por hijoputah.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Re: Ipod
Yo utilizaba hace muchos, muchos años, un programilla que se llamaba Yamipod. Pero de esto hace lo menos 9 años, cuando salió el primer iPod con rueda clic.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- golondrino
- Ulema
Yo a Steve Jobs me lo comía con mucho pan pa luego no cagarlo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
El puto Navajo tiene un puto ipod.
pfffffffff ajolá los yankis hubieran terminado la faena.
pfffffffff ajolá los yankis hubieran terminado la faena.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Se ha dicho muchas veces: SharePod es tu hamigo.
Por cierto, a mi los productos Apple me parecen trastos bonitos e inflados de precio, pero sus digo que el iPod que compré en 2005 sigue funcionando como el primer día, batería incluida. Está bien hecho el jodío!
Por cierto, a mi los productos Apple me parecen trastos bonitos e inflados de precio, pero sus digo que el iPod que compré en 2005 sigue funcionando como el primer día, batería incluida. Está bien hecho el jodío!
The last samurai escribió:Se ha dicho muchas veces: SharePod es tu hamigo.
Pues yo ya me he cargado dos classics. Aunque creo que el segundo si dono un riñón y un par de litros de sangre quizás tenga arreglo.
Aro.
Straika escribió:Aunque creo que el segundo si dono un riñón y un par de litros de sangre quizás tenga arreglo.
Cuando donas algo no te lo pagan, lo sabes, ¿no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
The last samurai escribió:Se ha dicho muchas veces: SharePod es tu hamigo.
No, si de batería chana que te pees y todo lo que tu quieras, pero el puto iTunes es un invento de Satanás al igual que el programa de la Campos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- golondrino
- Ulema
Yo compre el iPod clasic recauchutado en la página de apple y funciona de perlas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".