POLLOPUTO Vs. Daion
POLLOPUTO Vs. Daion
Bienvenidos hamigos de la noche a un combate épico entre los dos frikis del pHoro por excelencia: polloputor el facedor de cómics contra Daion el hamigo de los niños.
El tema: Mimos Vs Tunos. Divertidme. Divertíos. Sangre.
El tema: Mimos Vs Tunos. Divertidme. Divertíos. Sangre.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Re: POLLOPUTO Vs. Daion
Uh vale
grroooar
probando probando
polloputo voy a hacer nuggets contigo
te dejo elegir pa que veas lo chulo, chungo y otras palabras empezadas por cehache que soy.
se hace asin?
grroooar
probando probando
polloputo voy a hacer nuggets contigo
te dejo elegir pa que veas lo chulo, chungo y otras palabras empezadas por cehache que soy.
se hace asin?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Te reto a que elijas lo que elijas no lo compares con un superheroe en el transcurso del combate.
Lo digo porque yo no voy a poder.
Lo digo porque yo no voy a poder.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Cual arbol cayendo enmedio de un deshabitado bosque procedo el primer round de este trepidante combate.
Elijo MIMOS.
Vamos pallá.
Y una foto para amenizar.
Venga.
Elijo MIMOS.
Vamos pallá.
Y una foto para amenizar.
Spoiler: mostrar
Venga.
Vale, no he sido muy original, el "venga" es claramente mayhemesco.
Uno es novato y hace lo que puede.
Uno es novato y hace lo que puede.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Gana Daion de calle, putopollo no puede hacer nada.
Esto es como un combate entre Superman y el dildo de Robin. El poder contra las pilas.
Esto es como un combate entre Superman y el dildo de Robin. El poder contra las pilas.
TOXIC
Esto es una puta vergüenza. Espero el primer post del combate en breve u os doy el combate por perdido a ambos.
Felicito públicamente a qeet por organizar un innovador torneo de posting catch sin combates.
A ver. Yo he hecho mi parte. Al menos, la primera y de forma limpísima.
Si quieres lo remato, pero te imaginaba yo más juez rollo técnico y no tan sanguinario.
Si quieres lo remato, pero te imaginaba yo más juez rollo técnico y no tan sanguinario.
Creo que el justo ganador es Pepegut.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.