Asocial News!
Re: Asocial News! (juegos con pintaca)
[youtube]TaWqAPDU_7c[/youtube]
El de GTA V es mucho más fino y elegante, pero este también tiene su qué en su campo.
Un campo que es como una orgía de zumbados, dildos violetas como bates de beisbol, llaves de WWF, y desmadre muy pasado de vueltas en general.
El de GTA V es mucho más fino y elegante, pero este también tiene su qué en su campo.
Un campo que es como una orgía de zumbados, dildos violetas como bates de beisbol, llaves de WWF, y desmadre muy pasado de vueltas en general.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tiene pinta de cachondo el saints row la verdad.
En PCgamer especulan con la posibilidad de que haya múltiples protagonistas en una historia que converja en el GTA5. No estoy muy seguro de si me convence ¿se ha hecho alguna vez algo así y que funcione en un videojuego más allá de Day of the Tentacle?
En PCgamer especulan con la posibilidad de que haya múltiples protagonistas en una historia que converja en el GTA5. No estoy muy seguro de si me convence ¿se ha hecho alguna vez algo así y que funcione en un videojuego más allá de Day of the Tentacle?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sí, pero fue Square en su época dorada.
Ya en los diversos GTAs ha habido cierta interacción entre personajes. Por ejemplo, el mudo del GTA3 sale en el San Andreas, y el judío motero y el latino segurata de las expansiones del IV cruzan sus caminos con los de Niko Bellic.
Vamos, que parece como si hubieran flirteado con la idea. Yo confío ciegamente en Rockstar así que apuesto a que hagan lo que hagan, funcionará.
Vamos, que parece como si hubieran flirteado con la idea. Yo confío ciegamente en Rockstar así que apuesto a que hagan lo que hagan, funcionará.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Básicamente, lo que dijo el moro.
Yo también voy a tener que actualizar el pc... o caer en la tentación de comprarme la ps3, que bajaron bastante de precio y tal vez me rinda comprarla, aunque sigo jugando extremadamente poco.
Yo también voy a tener que actualizar el pc... o caer en la tentación de comprarme la ps3, que bajaron bastante de precio y tal vez me rinda comprarla, aunque sigo jugando extremadamente poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Básicamente, lo que dijo el moro.
Ten en cuenta que en consola los gráficos no van a ser como en el vídeo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Tampoco lo eran los del IV en mi ordenador, que hasta cada tanto se taraba y se le iban las texturas y quedaba el pobre Niko corriendo a toda pastilla con un auto que mágicamente se encontraba a unos 10mts sobre el nivel del mar y chocaba con cosas invisibles.
Además con la ps3 podría probar también el Red Dead Redemption, que es como el GTA pero en el oeste.
Lo único que me tira para atrás es lo de los controles, que esos juegos son ideales para ratón y teclado, además de que soy muy poco consolero.
Además con la ps3 podría probar también el Red Dead Redemption, que es como el GTA pero en el oeste.
Lo único que me tira para atrás es lo de los controles, que esos juegos son ideales para ratón y teclado, además de que soy muy poco consolero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo 0 consolero, ahora se puede sacar un buen pepino por un precio bastante aceptable y más si te lo armas para jugar y pasas de ponerle otras cosas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Info de GTAV filtrada que se supone saldrá dentro de unos días en una de las revistas oficiales de Playstation de uk, un montón de cosas interesantes.
La mayoría de cosas suenan muuy bien, salvo lo de la gasolina y la manía de que no hayan críos.
Spoiler: mostrar
La mayoría de cosas suenan muuy bien, salvo lo de la gasolina y la manía de que no hayan críos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Dolores escribió:Yo 0 consolero, ahora se puede sacar un buen pepino por un precio bastante aceptable y más si te lo armas para jugar y pasas de ponerle otras cosas.
Es que precisamente las cosas para jugar son las más caras.
Yo también preferí siempre la pc a una consola, pero es que la última que compré la compré especificamente para jugar al GTA IV, que cumpliera y superara todos los requisitos... y aún así lo tiraba como si fuera con lo justo. Además de que la compré hace tres años y ya no me sirve, supongo que la PS3 me rendirá más tiempo y tendré que hacer menos líos.
Además de que consultando con un conocido que anda en el tema* me dijo que se viene una tanda de juegos muy buenos para ps3 y que recién ahora estan empezando a exprimirle el potencial a la consola.
*: En realidad la consulta fué por un amigo(imaginario) que dudaba de si comprarse la ps3 o la xbox 360, a lo que el tipo este comentó que sin ninguna duda prefería la ps3, por el potencial que tiene y porque los juegos buenos ya salen todos multiplataforma, xbox no tiene más exclusividad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett