PROBLEMAS DIARIOS de JOAN PRADELLS
-no cabe en la ducha
-se le rompe la ropa
-se carga los muebles
-tiene que usar crema de embarazadas
-se ahoga atandose los cordones
-no llega a ponerse el cinturon de seguridad en un coche
-Estoy supersaludable
PROBLEMAS DIARIOS de JOAN PRADELLS
BALLA. El Minis adelanta las líneas y deja en fuera de juego a todos los que defendían que eso era malo, perpetuaba los estereotipos de género, cosificaba a las mujeres, etc.CacaDeLuxe escribió: ↑01 Dic 2022 19:15
Igualdad rectifica y permite mantener el cartel “sexista” de la bodega berciana: “Pudiera ser desproporcionado”
El Instituto de las Mujeres, tras hablar con la empresa y conociendo el contexto de su elaboración, dan marcha atrás en su petición de retirada de la campaña publicitaria
https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 836_0.html
Yo he venido aquí a decir que censura, o a lo que se está llamando aquí censura, hay a diario y en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad y que no es lo mismo que la censura que se practicaba hace cincuenta años y he dicho que prefería no entrar en la polémica de la botella en si porque me parece que es gastar teclado. Pero si me preguntas te diré es muy fácil valorar un hecho aislado y decir que no es para tanto y probablemente es verdad, la etiqueta de la botella no es para tanto. Pero hay tantos no es para tanto que acostumbran a acumularse y a crear una capa de ranciedad muy pegajosa y imposible de limpiar.. Porque no es para tanto. Si viviéramos en una sociedad en la que no hubiera desigualdades de ningún tipo la botella nos daría igual a todos porque si llega ese día, que no va a llegar mañana, la reivindicación no sería necesaria.M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 19:35Para que no tenga que retroceder todo el hilo: esta etiqueta de botella de vino en concreto, ¿la ves censurable? Porque yo veo un cuadrito veraniego poco sexual. Que igual se nos está yendo la lucha contra el heteropatriarcado de las manos en este caso (cocretamente).Ruttiger escribió: ↑01 Dic 2022 16:38
Ahora, el debate de si ESTE cartel en concreto es meritorio de tal censura o no, es otro (yo ya sabéis lo que opino no creo que sea necesario seguir dando la matraca, no os voy a convencer), pero pretender que proponerlo es equiparable al franquismo es un tanto chapucero.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ah, es verdad, nunca me acuerdo de que el ministerio dicta al pie de la letra todo aquello que yo tengo que pensar. Qué en fuera de juego me ha dejado, maldita sea!dunker escribió: ↑01 Dic 2022 19:59BALLA. El Minis adelanta las líneas y deja en fuera de juego a todos los que defendían que eso era malo, perpetuaba los estereotipos de género, cosificaba a las mujeres, etc.CacaDeLuxe escribió: ↑01 Dic 2022 19:15
Igualdad rectifica y permite mantener el cartel “sexista” de la bodega berciana: “Pudiera ser desproporcionado”
El Instituto de las Mujeres, tras hablar con la empresa y conociendo el contexto de su elaboración, dan marcha atrás en su petición de retirada de la campaña publicitaria
https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 836_0.html
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sí, te pregunto. Y yo me he cuidado de no decir "no es para tanto", porque es una posición muy fácil de atacar. En este caso, a mí no me parece un "no es para tanto", sino un "ahí yo no veo nada". Pero gracias por contestar.Ruttiger escribió: ↑01 Dic 2022 20:51Yo he venido aquí a decir que censura, o a lo que se está llamando aquí censura, hay a diario y en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad y que no es lo mismo que la censura que se practicaba hace cincuenta años y he dicho que prefería no entrar en la polémica de la botella en si porque me parece que es gastar teclado. Pero si me preguntas te diré es muy fácil valorar un hecho aislado y decir que no es para tanto y probablemente es verdad, la etiqueta de la botella no es para tanto. Pero hay tantos no es para tanto que acostumbran a acumularse y a crear una capa de ranciedad muy pegajosa y imposible de limpiar.. Porque no es para tanto. Si viviéramos en una sociedad en la que no hubiera desigualdades de ningún tipo la botella nos daría igual a todos porque si llega ese día, que no va a llegar mañana, la reivindicación no sería necesaria.M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 19:35Para que no tenga que retroceder todo el hilo: esta etiqueta de botella de vino en concreto, ¿la ves censurable? Porque yo veo un cuadrito veraniego poco sexual. Que igual se nos está yendo la lucha contra el heteropatriarcado de las manos en este caso (cocretamente).Ruttiger escribió: ↑01 Dic 2022 16:38
Ahora, el debate de si ESTE cartel en concreto es meritorio de tal censura o no, es otro (yo ya sabéis lo que opino no creo que sea necesario seguir dando la matraca, no os voy a convencer), pero pretender que proponerlo es equiparable al franquismo es un tanto chapucero.