Dolordebarriga escribió: ↑05 Jul 2024 14:42
Si os cuento yo la de dolores que tengo, blandengues. A partir de los 50 es un no parar. Vives con ellos y ya, vas descubriendo nuevos y aprendiendo a mitigar otros. No es para tanto.
Bueno, 40+ y gym es como ser un maestro pokemon de las lesiones.
You gotta catch 'em all!
Para colmo sigo con la fascitis plantar, que en el día a día ni la recuerdo pero apenas pienso que estoy mejor y hago un ratito de elíptica vuelve a doler. Y ni hablar de correr. :(
Yongasoo escribió: ↑05 Jul 2024 12:50
Hace tres semanas tengo un dolor en el hombro izquierdo que no sé como apareció ni cuando se va.
Me cago en la puta.
Me cago en la puta, yo tambié; pero en la derecha, aunque a mí me nace más bien de encima del omóplato, y me llega hasta el cuello y hasta el antebrazo. Ya estuve en la fiso y no se me ha quitado, me ha dicho que a la próxima tocarán punciones.
Tengo el mismo, es un nervio puto que conecta todo.
Me desperté esta mañana con él y auguro que se va a quedar conmigo unos cuantos días.
Como para un holocausto zombi estamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yongasoo escribió: ↑05 Jul 2024 12:50
Hace tres semanas tengo un dolor en el hombro izquierdo que no sé como apareció ni cuando se va.
Me cago en la puta.
Me cago en la puta, yo tambié; pero en la derecha, aunque a mí me nace más bien de encima del omóplato, y me llega hasta el cuello y hasta el antebrazo. Ya estuve en la fiso y no se me ha quitado, me ha dicho que a la próxima tocarán punciones.
Tengo el mismo, es un nervio puto que conecta todo.
Me desperté esta mañana con él y auguro que se va a quedar conmigo unos cuantos días.
Como para un holocausto zombi estamos.
Haríamos un excelente papel como zombies todos nosotros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo tampoco hago deporte y estoy fetén. A ver si va a ser eso, de verdad.
Ahora que vuelvo a follar, he descubierto que tengo una nueva queja asociada a la senectud: echar dos polvos en un espacio relativamente corto de tiempo se me hace muy cuesta arriba, la verdad. Con una vez quedo más que saciado, y no es sólo que físicamente me cuesta volver a ganar "momentun" (jojojo), es que no me apetece nada de nada volver al tema. Déjenme en paz, que yo ya le cumplí, señora.
En fins, no es tan malo porque la primera chingada sigue siendo buena, pero está claro que no me podéis llamar FOKER sin faltar miserablemente a la verdad.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.