¿Estas debajo de una piedra y sólo apareces cuando te mientan? Esta tiene el sindrome Barbie, cuando se la mienta, aparece.
Voy a probar a ver con otros usularios extintos.
SordoSinOrejasDr.Moriarti
Vivalasvegas
BarbieSuperstar
Piere Nodoyuna
Bud Spencer
Ersalido
A ver quien aparece primero.
Propongo que si aparece alguno lo metamos en un jodido bote de cristal y lo pongamos en una vitrina a la vista de todos para que no se vuelva a escapar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Yo me apunto al tema arbitral, si hace falta gente capaz de emitir veredictos carentes de lógica y respeto.
Si no hace falta, me apunto igualmente para salir al ring embutido unicamente en un pellejo de morcilla y empapado en éter para mostrar el cartelito con el número del asalto.
Propongo además que al ganador de esta edición se le gratifique con la visita de Zatur (tras una ingesta de varios kilos de azúcar) a su casa durante una semana, en la que realizarán un sinfín de actividades conjuntas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal