Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 12 May 2025 13:01
Dolordebarriga escribió: 07 May 2025 21:11Y no he dicho nada del árbitro
(PaloDePolo)
Es que contra el Inter no creí que tuviera nada que decir sobre el árbitro. Y ojo!! Yo aquí he calificado a Hernández Hernández como jugador del Madrit, ese jugador número 12 que tanto ayuda, no como árbitro no creo que Hernández Hernández sea eso.

¿Estás tristón, Macly? Cuéntame, puedes extenderte con los detalles si quieres. No te preocupes, el año que viene seguro que sí, Hernández Hernández tiene todavía bastante capacidad de mejora, seguro que Xabi sabe sacarle el mejor rendimiento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2025 13:51¿Estás tristón, Macly?
Pues si te digo la verdad... no mucho.

Viendo el planteamiento en verano ya me vi por donde iba a ir el tema, tarde mucho en ver algo de futbol este año y lo que me encontre (Celta, Atleti, el partido con el Borussia y el 0-4 del Barsa) ya me dejo claro que no me equivocaba y mas alla de Champions he estado bastante desconectado. No me ha sorprendido nada de lo ocurrido y tengo claro que, despues de todo, la directiva del Madrid ha cumplido su objetivo de este año: apuntalar al Barsa. Del cual, club, entorno y aficionados, llevan unos dias espidicos, como es logico tras, por una parte, ganar la liga y, por otra, ser conscientes de la oportunidad perdida en Champions (ya tu sabes, mas que alegria la suya, era desesperacion).

Asi que todos contentos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 13 May 2025 13:32
Dolordebarriga escribió: 12 May 2025 13:51¿Estás tristón, Macly?
Pues si te digo la verdad... no mucho.

Viendo el planteamiento en verano ya me vi por donde iba a ir el tema, tarde mucho en ver algo de futbol este año y lo que me encontre (Celta, Atleti, el partido con el Borussia y el 0-4 del Barsa) ya me dejo claro que no me equivocaba y mas alla de Champions he estado bastante desconectado. No me ha sorprendido nada de lo ocurrido y tengo claro que, despues de todo, la directiva del Madrid ha cumplido su objetivo de este año: apuntalar al Barsa. Del cual, club, entorno y aficionados, llevan unos dias espidicos, como es logico tras, por una parte, ganar la liga y, por otra, ser conscientes de la oportunidad perdida en Champions (ya tu sabes, mas que alegria la suya, era desesperacion).

Asi que todos contentos.
Joder que triste la vida que llevas, macho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder