Como "El Hormiguero" pero BIEN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Chino »

CacaDeLuxe escribió: 23 Sep 2024 23:10
xd
A este hemanísimo enchufado ya le sacaron el otro día los colores en tuita por un comentario pretendidamente pro-inmigración que apestaba a clasismo por todos los lados.

La izquierda caviar.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sobre la revuelta: Comentar que personalmente me ha venido de puta madre el cambio. No tenía vomistar para ver la resistencia y los cachos recortados que ponían en youtube me daban megapereza. Antiguamente alguien los subía como podcasts y los escuchaba con mi amado Antennapod, pero se ve que alguien le pegó el toque y dejó de hacerlo. Ahora con la web de RTVE me lo pongo de fondo mientras dirijo al Melilla o trabajo, y está bastante bien para eso.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Voy en el bus y lo pongo rápido, pero BUENOBUENOBUENIOOO la que se ha montado desde anoche.

En casa vimos el programa y un ratito de la parte de los animales. Hecha la broma unos 3 minutos, nos pusimos a ver From.

Esta mañana me he levantado con el revuelo. Abrieron el programa de Castaño, portada en El País y el Mundo, y en el matinal de la Intxaurrondo han dicho hace nada (con una hermosa y malvada sonrisilla por parte de la periodista), que El Hormiguero, en coincidencia estricta con el tramo animal de La Revuelta, solo hizo 2 puntos más de audiencia.

Si alguno no sabe de lo que hablo, que busque en cualquier diario.

Tormenta de hate para el enano acomplejado se viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Nov 2024 09:24 Voy en el bus y lo pongo rápido, pero BUENOBUENOBUENIOOO la que se ha montado desde anoche.

En casa vimos el programa y un ratito de la parte de los animales. Hecha la broma unos 3 minutos, nos pusimos a ver From.

Esta mañana me he levantado con el revuelo. Abrieron el programa de Castaño, portada en El País y el Mundo, y en el matinal de la Intxaurrondo han dicho hace nada (con una hermosa y malvada sonrisilla por parte de la periodista), que El Hormiguero, en coincidencia estricta con el tramo animal de La Revuelta, solo hizo 2 puntos más de audiencia.

Si alguno no sabe de lo que hablo, que busque en cualquier diario.

Tormenta de hate para el enano acomplejado se viene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pablo Motos con sus gafas de cerca apuntando en el bloc de notas todos los nombres a vetar 4eva:

https://www.formulatv.com/noticias/exco ... ta-131033/
Última edición por Criadillas el 22 Nov 2024 11:02, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es que sigue tooooodos los clichés del supervillano, el cabrón. Es que ni para ser gilipollas es original.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por decirlo todo, aquí la contestación, de momento, de El Hormiguero por redes sosiales:

https://x.com/El_Hormiguero/status/1859729600110047583

El piloto, por su parte, le ha dado like a La Revuelta.

#FreeJorgeMartín
#PabloMotorSecuestrador
#MotosWolfgangPřiklopil
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

La cosa era vox pópuli, ved los últimos segundos:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué maruja es Criadillas xD

Me sorprende que lo de ayer sorprenda. Quicir, que lo mismo no se dice tan abiertamente como ayer, pero en el mundo de la TV las puñaladas vuelan entre competidores desde... De toda la puta vida, joder. Si lo sabemos todos. Y Broncano es la víctima hoy porque es el pez pequeño, que si fuera el gordo haría lo mismo que el enano hijueputa, estoy seguro.

Fuck'em all.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hay que privatizar rtve

Responder