Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por LunaOskura »

Dolores casate conmigo hamigo!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

LunaOskura escribió: 31 Dic 2019 22:57 Dolores casate conmigo hamigo!!!
Moza, yo tengo tierras.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 31 Dic 2019 23:37
LunaOskura escribió: 31 Dic 2019 22:57 Dolores casate conmigo hamigo!!!
Moza, yo tengo tierras.
(anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar) (anibar)
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 15:45 Yo me he hecho un parterrico en una parte de la terracita. Con riego automático, que yo y las plantas nos miramos pero no nos tocamos

https://www.amazon.es/photos/share/3eKL ... EQJ22VIdVb
https://www.amazon.es/photos/share/gkPL ... 6f0Ao7SxPk
https://www.amazon.es/photos/share/r6Jr ... 36Dmfmc1bx

Y ahora veces salgo a la terraza a que me de el sol y el aire.

PD: No sé copiar las imagenes directamente, :(

La terraza está tan buena que no voy a hacer ningún chiste sobre que el administrador no sabe linkar imágenes.

Sólo te falta una parrilla para los asaditos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ese piso en Barcelona con esa terraza... ¿550.000 euros o me quedo incluso corto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Depende de cómo sea el resto del piso. Si es un salón cocina baño de 30m2, será algo menos. Pero seguramente tenga 5 habitaciones, 2 cuartos de baño, vestidor, hall, garaje y pista de squash.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 01 Ene 2020 14:03 Depende de cómo sea el resto del piso. Si es un salón cocina baño de 30m2, será algo menos. Pero seguramente tenga 5 habitaciones, 2 cuartos de baño, vestidor, hall, garaje y pista de squash.
Creo que dijo 90m2 más la terrazaca esa. Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues no me conozco las zonas de BCN, pero es posible que te quedes corto.

ENSEÑA LA RENTA DOLORES
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si hablamos del piso, mejor que enseñe el catastro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Catastralmente no es nada del otro mundo, año de construcción 1968 y está en un barrio, Sant Andreu, de los que no computan a lo bestia, aunque en Barcelona todo computa bastante. A ojo de buen cubero creo que entre 500000 y 600000, más cerca de los 6, puede que incluso se fuera por arriba porque pocas terrazas grandes con tanto espacio y vistas existen en Barcelona y eso se paga mucho aquí, algo exagerado.
He reformado el año pasado (2018) comedor y cocina, uniéndolos (si Dunker, ya sé que t´´u, que además eres arquitecto eres poco proclive a esto, pero para mis necesidades, vivo, sólo, comedor y cocina unidos funciona de puta madre) y me he hecho un segundo baño grande (antes tenía baño y aseo la casa, ahora dos baños completos uno privado y otro que sirve de cortesía). El baño grande tiene ahora una ducha enorme, pero enorme, cabe dentro un equipo femenino de jugadoras de volley pista, un wc japonés y un puto urinario. Amo mi puto urinario, y se lo recomiendo a todos los machos del phoro. Es más, desde mi atalaya de superioridad moral digo que todo aquel que no tenga en su casa un urinario es una marica beta.
La habitación con baño privado tendrá unos 30/35 metros cuadrados (sin contar el baño), es muy grande, y salida privada a la terraza. Es una habitación con despacho. Este año reformaré la jardinería del resto de la terraza, la parte que va con pérgola y toldo eléctrico y que en primavera verano es casi una extensión de la casa y el pasillo de la zona cubierta. Para primavera quiero tener hechas estas dos reformas aprovechando las variables que debo cobrar en enero.
Y dentro de tres o cuatro años, si mi situación laboral se mantiene, tendría que encarar la última reforma del piso, ampliar la otra habitación para convertirla en una suite de unos 25/30 metros cuadrados y darle la luz que ahora le falta (la haré salir a la terraza utilizando parte de la galería cubierta).
Con esto me quedará una casa de unos 110/120 (creo que más cerca de los 120) metros cuadrados (hay una parte ganada a la terraza) dos habitaciones suite ambas con despacho incorporado, una con baño completo privado y otra que utiliza el de cortesía, una sala dedicada al proyector, con pantalla de 100" y comedor cocina unidos en una estancia majeta. Y luego la terraza.
Será una casa con una distribución de espacios peculiar pero adecuada para lo que yo quiero.

Si tuviéramos que venderla algún día, eso sería decisión de mi hermana, sería ideal para dos adultos que no compartieran cama (algo que ahora cada vez es más frecuente de ver) o para una pareja con un hijo.

PD: Cuando sea primavera y tenga el resto de la terraza bien plantada os la muestro.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder