Joer, con lo apuntico que estuve de verla ayer. A ver si hoy cae.
rianxeira escribió:PD: si hay algo malo es el enesimo cameo de Stan Lee, que ya no saben que chorrada inventar para meterlo, por dios, que deje de salir en todas las pelis que ya da asquito.
¡Hereje!¡Ahí te violen analmente cinco mil irlandeses!
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Peazo machambrado de la versión clásica, la contemporanea y la versión Ultimate de los Vengadores al llamarla "La Iniciativa Vengador", sumando la saga presente de La Iniciativa con el nombre de toa la vida de Los Vengadores.
Luego, lo que me ha repateado un poco es que para la traducción no se pusieran en contacto con los frikis de aquí o como mínimo con alguien que haya trabajado en comics, para explicarles que SHIELD es SHIELD y no ESCUDO. Aunque el chiste estaba gracioso, no caí en ningún momento.
Y tenía que haber sido Nick Furia (no Furin), ahí sí que lo podían haber traducido. En fin.
Buenísima, de todas formas, y gracias Pollo, por avisar. Es uno de los mejores post-títulos de crédito que sa parío nunca.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Bueno, Shield es Escudo. Sin más. A mí me parece correcto que traduzcan siempre que lo mantengan ya en todas las pelis, Hulk, Thor, Iron Man II (mayo 2010!)...
En algunos tebeyos sí que se optó por traducirlo. Ahora, digo como tu, si usan una regla, que la mantengan, y Nick que sea Furia, en tal caso, nu se...
Pero por cierto, el que dobla a Jackson pronuncia correctamente Fury, no "Furin". Así que de todas formas por mí bien.
Y lo mejor es que, al menos yo, creo que será de esas que tendré en casa y veré muy a menudo, porque te ríes mucho (no hay momentos-pa-darle-al-Fordward, como sí lo había y mucho en la de Batman de Tim Burton y en muchos momentos rollo de las de spider-man) y te lo pasas mu bien.
Pura peli veraniega. Pura como la nieve del Polo o como la farlopa de Bogotá.
No recuerdo ningún altibajo en el ritmo, hay escenas que te descojonas (la primera vez que prueba los reactores) y otras que las disfrutas como cuando eras pequeño (la huída de la cueva, entre muchas otras).
Como muchísimo le achacaría un clímax pelín convencional, pero en absoluto eso desmerece a la mejor peli de superhéroes desde X-Men 2 (y la más cachonda de todas las que he visto de la última hornada).
Downey Jr es el carisma personificado en un crápula sarcástico guaperas pero-de-buen-corazón. La Paltrow lo hace guay. Por fin una protagonista femenina que no se limita a ser secuestrada por los malos y gritar muncho.
El Jeff Bridges es el puto Jeff Bridges.
Como no creo en las rachas largas, auguro que el pufo del verano va a ser Hulk 2, pese al inmejorable plantel que tiene como protagonistas. El trailer, para empezar, me pareció putamierda, y encima te destripaba toooda la puta película y te enseña al malo hasta cuando se va a jiñar (cosa que por ejemplo en la primera supuso una sorpresa, porque nadie sabía qué pinta tendría finalmente Nick Nolte y, joder, al final impresionaba).
En fin.
Iron Man: La pollaca con cebolla. Un 9 en el género de superhéroes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.