Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Un poco de vergüenza sí que está pasando floper, que ha tenido que sacar un comunicado ofisial y todo con lo caros que parecen estar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que los antimadridistas quieren cancelar a flopper xdxd porque hace años le grabaron una conversacion privada llamando topo al topo, y a baul, baul xdxd
grande flopper

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Han hablado ya en deportes 4 de florentimo o todavía sigue siendo un secreto illuminati del que sólo podremos saber a través de cuarto milenios? Endeluego que si llega a ser Roig el que compra un órgano lo tendríamos todo el día hasta en la sopa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No lo sé, estoy muy concentrado viendo Mastercher. Mañana os digo.

De momento, Relaño ha dado su jugosa opinión con la que, as usual, estoy de acuerdo (NPS):

https://as.com/opinion/2021/07/13/porta ... 4=bm9ybWFs
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 13 Jul 2021 20:22,había al menos un colaborador de Radio Marca: Ramón Alvarez de Mon
Sabes por que se ha hecho famoso ese? Por los temas de limites salariales y tal.

Que crees que tendra mas repercusion, la entrevista que al parecer ese tipo ha hecho a Tebas o audios de mil años de antigüedad, que no descubren nada nuevo?
Criadillas escribió: 13 Jul 2021 20:23 Ahora ya se presentan menos debido a que los estatutos impiden que nadie que no se llame Florentino Pérez se pueda presentar, por eso las cosas están más tranquilas.
Los estatutos del Madrid cumplen lo establecido sn la ley del Deporte.

La gran diferencia respecto al otro equipo en las mismas condiciones no es la cantidad que se pide, es la misma, si bo CUANDO se presenta el aval y que se permite que lo conforme. Para las elecciones del Madrid debe ser con bienes personales y cuando se presenta la candidatura, antes de las elecciones. Como punto negativo tiene que restringe los candidatos a muchimillonarios; lo que no solo es Florentino, claro, en el momento en que se vaya veras aparecer candidatos de debajo de las piedras. Como punto positivo, el presidente no es un muñeco en manos de la gente que le ha dejado el dinero.

Un saludo a Roures, que nos estara leyendo.

Editado: por cierto, ya que traes a Relaño, ojala un audio de Flo llamandolo por el mote que le pusieron en el palco: Don Croqueto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 13 Jul 2021 17:02 Repito: ni en jugones, ni en Deportes 4, ni en Telahínco ni en Antena 3 han dicho ni mú de momento. Que me he quedado como un tontolaba comprobándolo mientras comía en casa.

Repito: ¿os imaginais qué hubiese pasado si en vez de Florentimo, los audios se los hubiesen grabado a Laporta o a Cerezo El Pelucas o a Del Nido, Roig, etc?

Pues eso.
Ayer salieron Segurola y hasta Relaño a decir que lo de esos audios era algo muy sucio:

Mi teoría es que en esos medios les están dando menos bola de lo normal (joder, en el as le tienen todas las ganas del mundo a Florentino) porque no quieren que salgan cositas sobre ellos también. Puto villarejo, tiene a todos los jefazos por los huevos.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Venga, sos traigo el material por los loles:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Cristiano y Mourinho son gilipollas.

NO PODÍA SABERSEN.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ojalá manifestación del frente Atlético para defender el honor de mauriños.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 14 Jul 2021 09:26 Cristiano y Mourinho son gilipollas.

NO PODÍA SABERSEN.
A mí el gilipollas me parece Florentino largando todo esto alegremente sobre los que son sus jugadores y entrenadores. Porque hay que ser gilipollas para irle faltando alegremente y sin tener cuidado alguno el respeto a toda la gente que forma parte de tu equipo. Y sí, los dos son gilipollas también según mi parecer pero yo no soy el presidente del Real Madrid ni el tío que los ha contratado. Que estéis aquí lamiéndole el ojal de esta manera al ser superior dice mucho de la afición que tiene el Real Madrit, una de las peores del mundo.

Vergüenza!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder