Mclaud escribió: ↑06 Ene 2021 18:04
¿Ha renovado Ramos ya?
menudo piojo ques el tío Ramos.
Si florenpino fuese la mitad de buen prisidente y empresaurio zorro de lo que dicen los piriodicos lo colocaba en el mercado de inbierno en el Chengsua Chingchong
Una cosa es estar dacuerdo contigos y otra es intentar razonar contigos. Yo tengo la cabesa más dura que el puto hormigón harmao pero tu la tienes más dura que el adamantium hamigo.
Y ya questamos, ¿Estas a fabore o contra la renobasión del mongolón de Camas?
Mclaud escribió: ↑06 Feb 2021 22:49
A mi que hagan lo que quieran, mientras se garantice que de vez en cuando seguiremos teniendo campañita de Rene.
La próxima: a Ramos le ofrece dosiento minolles de euros limpios uno de los candidatos a la presidencia del Barsalona. Pero el lo a rechasado porque ama al Mandril.
El Madrid esta pasando los partidos raspado. Esta mas cerca de pegarsela que de otra cosa y no se ve situacion en la plantilla que de opciones a la esperanza. Hazaard era la gran mejora que podia tener este año y no ha tenido continuidad alguna.
Dicho lo cual, ha renovado ya Ramos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis