Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
@M. Corleone
- M. Corleone
- Ulema
Dime, @CacaDeLuxe.
Podrías enviarme un mp con los detalles, porque yo soy rencoroso y es raro que esto se me haya olvidado. Cuéntamelo de nuevo que a lo mejor me animo a odiarte otra vez.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2021 07:54 Me alegra ver que soy tan poca cosa rn tu vida que no te traumatizó. Yo tenía mala conciencia. El peso de la culpa, a veces cargamos con culpa durante años, y la otra persona ni recuerda nuestra falta.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Mente de Corleone: “Pobre Cristof, seguro que está traumatizado por aquella vez que le di plantón y no me lo ha perdonado todavía”.
Mente de Cristof: “¿Corleone? ¿Quién es Corleone?”
Mente de Cristof: “¿Corleone? ¿Quién es Corleone?”
Es que yo creo que se confunde de forero. A mí me gustaría conocer a Corle (por cariño, no porque piense que me vaya a aportar mucho, jiji) y creo que me acordaría si alguna vez hubiera estado a punto de suceder.
Yo creo que a lo mejor fue un 'si voy por tu pueblo te llamo' o un 'si vienes por aquí dame un toque'. Eso sí podría ser.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Es un buen resumen.
Cristof, tienes memoria de pez, lo que me parece perfecto. Poder olvidar y perdonar es una gran virtud, yo recuerdo mil detalles de cada chorradita, y soy bastante rencoroso.
Yo también soy rencoroso, siempre digo que es mi mayor defecto. Al menos podrías enviarme un mp con algún resumen para ver si hago memoria.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2021 19:12Es un buen resumen.
Cristof, tienes memoria de pez, lo que me parece perfecto. Poder olvidar y perdonar es una gran virtud, yo recuerdo mil detalles de cada chorradita, y soy bastante rencoroso.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué sentido tendría hacer eso? ¿Ayudarte a que recuerdes y me tengas manía?Cristofín escribió: ↑11 Jul 2021 19:30Yo también soy rencoroso, siempre digo que es mi mayor defecto. Al menos podrías enviarme un mp con algún resumen para ver si hago memoria.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2021 19:12Es un buen resumen.
Más ya es difícil.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2021 20:52 ¿Qué sentido tendría hacer eso? ¿Ayudarte a que recuerdes y me tengas manía?
- M. Corleone
- Ulema
Pues entonces.Cristofín escribió: ↑11 Jul 2021 20:55Más ya es difícil.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2021 20:52 ¿Qué sentido tendría hacer eso? ¿Ayudarte a que recuerdes y me tengas manía?