Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 Ene 2025 22:26
Chino escribió: 29 Ene 2025 21:58 Amigos, la piña en la pizza dura un rato. Un trabajo de mierda es para todos los días…
¿Por qué está en crisis tu empresa actual si es una empresa que vende un producto que tiene mucha demanda? ¿La gente se ha vuelto sana?
Ojalá lo supiera a ciencia cierta… porque los motivos que nos dan nuestros mandamases no les veo demasiado sentido.

Dicen que la genZ ya no bebe tanto como antes, que tiene otras costumbres y que eso repercute en el consumo de alcohol. Pero hace 3 años estábamos en récords de ventas y ahora, de repente, se han muerto todos los boomers y sooo hay generación Z. A mí eso no me convence.

Puede que sea un poco de todo. Algo hay en que las nuevas generaciones beben menos, si. Pero también hubo una subida de precios fuerte el año pasado para, supuestamente, hacer frente a la inflación. Y si hay crisis de consumo, pues todo cuenta.

Además, se da la circunstancia de que en USA los fabricantes de bebidas alcohólicas no pueden vender a retailers directamente sino que lo hacen a través de distribuidoras. Y al parecer el año pasado alguien se pasó de optimista vendiendo a las distribuidoras y este año han tenido excedente de stock, con lo que nuestras ventas se han visto afectadas:

En fin, que la cosa está jodida en el sector en general, otras empresas también están teniendo fuertes caídas de ventas.

Solo nos queda que la gente se dé a la bebida.

Ya sabéis, amigos… bebed todo lo que podáis, que el chalet no se paga solo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué te pires Chino, joder, las empresas se nutren de perfiles como el tuyo, que pasado mañana, si no les cuadran los números y pese a las promesas que te haya hecho, te largaran al carrer. Si te quería con él que te hubiera aumentado el sueldo al momento, no lo ha hecho, pues es que no te quiere tanto.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 29 Ene 2025 23:58
M. Corleone escribió: 29 Ene 2025 22:26
Chino escribió: 29 Ene 2025 21:58 Amigos, la piña en la pizza dura un rato. Un trabajo de mierda es para todos los días…
¿Por qué está en crisis tu empresa actual si es una empresa que vende un producto que tiene mucha demanda? ¿La gente se ha vuelto sana?
Ojalá lo supiera a ciencia cierta… porque los motivos que nos dan nuestros mandamases no les veo demasiado sentido.

Dicen que la genZ ya no bebe tanto como antes, que tiene otras costumbres y que eso repercute en el consumo de alcohol. Pero hace 3 años estábamos en récords de ventas y ahora, de repente, se han muerto todos los boomers y sooo hay generación Z. A mí eso no me convence.

Puede que sea un poco de todo. Algo hay en que las nuevas generaciones beben menos, si. Pero también hubo una subida de precios fuerte el año pasado para, supuestamente, hacer frente a la inflación. Y si hay crisis de consumo, pues todo cuenta.

Además, se da la circunstancia de que en USA los fabricantes de bebidas alcohólicas no pueden vender a retailers directamente sino que lo hacen a través de distribuidoras. Y al parecer el año pasado alguien se pasó de optimista vendiendo a las distribuidoras y este año han tenido excedente de stock, con lo que nuestras ventas se han visto afectadas:

En fin, que la cosa está jodida en el sector en general, otras empresas también están teniendo fuertes caídas de ventas.

Solo nos queda que la gente se dé a la bebida.

Ya sabéis, amigos… bebed todo lo que podáis, que el chalet no se paga solo.
Joder, pues yo solo veo a la gente beber y beber, y pedir copazo indicando específicamente la marca del licor, cada vez hay más pijotería en el mundo del gin tonic, del güisqui, del ron. Hasta en materia de vodka, mi favorita, a veces te encuentras vodkas raros y premium.

Y los jovenes aquí ya no beben kalimotxo como hacíamos nosotros. ¿Igual es que se bebe más cerveza?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues no sé, pero los números están ahí. También te digo que yo hablo de mercado global, no local… y más en concreto mercado USA que es donde la hostia ha sido más grande,

La estrategia de mi empresa es hacerse “premium”. Tenemos un buen puñado de Whiskeys de los muy caros y se supone que ahí verán más margen. Pero vamos, que yo creo que se va a más pasta vendiendo 1000 botellas de guiskazo barato que 10 de uno carísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Ene 2025 08:22 Pues no sé, pero los números están ahí. También te digo que yo hablo de mercado global, no local… y más en concreto mercado USA que es donde la hostia ha sido más grande,

La estrategia de mi empresa es hacerse “premium”. Tenemos un buen puñado de Whiskeys de los muy caros y se supone que ahí verán más margen. Pero vamos, que yo creo que se va a más pasta vendiendo 1000 botellas de guiskazo barato que 10 de uno carísimo.
¿El producto que vende la otra empresa o su razón de ser te parece más atractivo y con más futuro que el alcohol de lujo de cara a trabajar allí?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Venden discmans?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La otra empresa se dedica a la ingeniería y fabrica cosas súper tochas para grandes obras.

Vamos, que no tienen nada que ver. Son sectores distintos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En las mierdas de noticias estas que te salen en el windows a cada rato vi un "artículo" en el que decían que la GenZ (maldito hijodeputa el que se inventó esas mierdas de cajones para meternos a todos) estaba como orgullosa de ser abstemia, que valoraban un estilo de vida limpio. Si, bueno... Yo vivo en un pueblo y la juventud se pilla unos mierdazos grandes siempre que puede, como ha sido siempre. Lo que sí es verdad es que salir de fiesta a lo "oldstyle" (discoteca, combinados y tal) se está volviendo una afición de ricachones. En Tarragona te soplan 10 pavos por una copa sin vergüenza alguna en casi todas partes, y se asume como normal. Eso era normal en Barcelona no hace tanto, así que no sé que estarán cobrando en las grandes ciudades. Normal que la peña tire a la birra o el vino a la mínima oportunidad. Esos seguro que no han notado el estilo de vida saludable de la juventud actual, me juego lo que queráis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Uno de mis antiguos clientes se quejaba de que las nuevas generaciones van tan a lo barato que muchos se les piden un café, el más económico, y se le tiran tres horas de charla en la mesa.

Y la cerveza no es tan barata ya, aquí en cualquier bareto de mala muerte ya te cobran el tercio de Estrella de Levante a 2 o 3 euros, se ha puesto a precio de artesana.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Muy sanos, si… y luego se meten un Monster para desayunar.

Responder