Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- M. Corleone
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
La verdad es que a los que nos da igual el fútbol nos ha dado grandes momentos de filigrana y oro, qué talento. Tantas bellas jugadas nos hacen olvidar el peinado media melena que llevaba de joven, los trajes de colores y brilli brilli que llevaba a la gala del Melón de Oro y cuando se tiñó de rubio platino. Qué jugadorazo.
El mismo día en que Ronaldinho sale de la trena.
Sería guapo que fuera al Elche y lo petara.
El mismo día en que Ronaldinho sale de la trena.
Sería guapo que fuera al Elche y lo petara.
- CacaDeLuxe
- Ulema
messo xdxdM. Corleone escribió: ↑25 Ago 2020 20:30Ya, pero me imagino que eso, en un contrato de ese calibre, no se redacta con un "al final de la temporada", sino con un "debe comunicar al club, antes del 30 de junio..." o algo asi. Un plazo temporal concreto.Jordison escribió: ↑25 Ago 2020 20:27Le pusieron una cláusula por la que Messi a final de cada temporada puede decidir irse gratis. Ahora, quiere ejecutarla y el club dice que final de temporada es 30 de junio, y Messi que 30 de agosto.M. Corleone escribió: ↑25 Ago 2020 20:23 EL BUROFAX.
Pero digo yo: ¿cómo es ese contrato de complejo para que uno diga que puede irse gratis y el club diga que 700.000.000 euros?
Que hay mucho cero ahí como para que el contrato no esté claro, ¿no?
Seguro que me pierdo algo...
Si Messo cree que puede argumentar que este año se puede ir porque "el final de temporada" ha sido en agosto es que son unos inútiles redactando contratos, o simplemente que presiona para que le rebajen la cláusula. Que nos ilustre el leguleyo culé del phoro.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si se quiere ir que se vaya y si han sido tan subnormales de firmarle el contrato que le han firmado y que se pueda ir al final de cada temporada pues que se vaya por la cara.
Es acín de triste pero es que lo de Nobita and company es que no tiene nombre.
Es acín de triste pero es que lo de Nobita and company es que no tiene nombre.
Man debío de poner garrafón
Pero si el asunto apesta enormemente a que Messi se quiere saltar su contrato porque a estas alturas de la pelicula le cabrea como esta el equipo, tras años y años de Nobita and company intentando contentar al niño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues si tan seguros están de que el contrato dice que no se puede ir que lo hagan valer y el niño se quedará en el barsalona chupando banquillo o tragando con el entrenador que toque.
En cualquier caso tener al jugador mejor pagado con una cláusula que dice casi que se puede ir cuando quiera es algo muy mongo.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
al final el barsa si que quiere hacer valer el contrato
Messi pide una reunión para pactar su salida y el Barça responde: "O es para renovar o no hay nada que negociar"
esto despues de que Nobita dijese que si era él el problema, que se iba.
free messi
Messi pide una reunión para pactar su salida y el Barça responde: "O es para renovar o no hay nada que negociar"
esto despues de que Nobita dijese que si era él el problema, que se iba.
free messi
El barsa despide a sus abogados porque son los que han aconsejado a Messi montar todo el pollo.
Dolor, ¿esto no sería conflicto de intereses?¿Los de cuatrecasas se han pasado de listos?
Dolor, ¿esto no sería conflicto de intereses?¿Los de cuatrecasas se han pasado de listos?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Dolor no vuelve a entrar en este hilo hasta que el Barsa sea campeon de algo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuatrecasas es el despacho que le recomendó Nobita a Messi, parece que acertó. Creo que en este asunto si que el despacho debería haberse apartado pues teniendo a Massi y al Barça como clientes no es lógico participar en un asunto que enfrenta a uno contra el otro.
YO ESTOY INDIGNADO
Esta vivo!!