Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
HADORADME Y TEMEDME, HAMIGOS!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Sí. Nos has pillado a todos con el pie cambiado con tu gran predicción.
Ninguno esperábamos que el Barcelona no jugara a nada este año.
Con la buena evolución que se veía en el trabajo de Funesto...
Ninguno esperábamos que el Barcelona no jugara a nada este año.
Con la buena evolución que se veía en el trabajo de Funesto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Funesto Vaypierde.
Eso se lo leí por primera vez a Moporday, donde lo has leído tu QEET?
Eso se lo leí por primera vez a Moporday, donde lo has leído tu QEET?
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Vaya humillasión del mes que un clup.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que penuca dan las burreadas al amigo de Ronaldo.
O no.
O no.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
https://elpais.com/deportes/2019/12/14/ ... 20441.html
El club azulgrana enviará una carta de protesta por el arbitraje
El Barça considera que la última acción de Piqué era penalti y que debió intervenir el VAR
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Setien estaría muy bien para mi equipo.
YO ESTOY INDIGNADO
No se que es mas de juzgado: si lo de tu equipo estos dias o lo del trato con muuuuuucha suavidad de la prensa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis