Economía

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Re: Economía

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Querido Chiflágoras:

Disfruta de la pluma ibérica ( manjar) y de las patatuelas y no te preocupes. A estas alturas ni Dios sabe cual es la situación de los bancos inside or outside.

Pero está claro que si no estas malo, no necesitas antibióticos.

Sí, sí los necesitas.

Estamos en medio de una epidemia y aunque llevar una vida sana, no fumar y desayunar cada mañana con triglicéridos te de muchas garantías, no te las da todas.

Por eso nunca esta de más tener antibióticos a mano. Que es lo que está haciendo Zapatitos.

Por supuesto, también puede ser que las "medidas preventivas" prevengan cagarla más aún mientras no se conozca el alcance de la infección, pero ese sutil olor a chotuno sólo pueden percibirlo los maestros del gremio del calzado, a la sazón Zapatitos, Botines y acólitos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pluma, presa y secreto son una y trina. Dado que las tres las como con cargo de conciencia y en contadisimas ocasiones, lloro en cada una de ellas, como en todos los productos del cerdo, ese animal injustamente tratado por prescripciones religioso-sanitarias que hoy en dia entiendo que no tienen razón de ser.

Respecto al tema, entiendo que para una entidad financiera, entrar en un plan de salvamento la coloca en una disyuntiva: necesita la inyección económica pero cae absolutamente la confianza de clientes e inversores. Entiendo que quién acceda a entar lo hace porque no tenga más remedio.
No todo va a ser follar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

jubilao escribió:¡La Bola de Cristal!

Aprovechando que hoy es el día electroduende en milinkito, recordemos la leyenda de bobín de los bosques para aprender algo de como funcionan las crísis artificiales.

[youtube]kcE41G1XSYM[/youtube]
[youtube]BN1nOKgEbUY[/youtube]
[youtube]yvJrOC9Opok[/youtube]

¡Cuándo sube la bolsa, alguien se embolsa, muchos millones!
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Pluma, presa y secreto son una y trina. Dado que las tres las como con cargo de conciencia y en contadisimas ocasiones, lloro en cada una de ellas, como en todos los productos del cerdo, ese animal injustamente tratado por prescripciones religioso-sanitarias que hoy en dia entiendo que no tienen razón de ser.

Respecto al tema, entiendo que para una entidad financiera, entrar en un plan de salvamento la coloca en una disyuntiva: necesita la inyección económica pero cae absolutamente la confianza de clientes e inversores. Entiendo que quién acceda a entar lo hace porque no tenga más remedio.

Yo estoy hablando de la iniciativa del gobierno de destinar "porsiaca" el 5% del PIB a dar crédito a los bancos con calificación AAA, para infundir confianza y esas cosas en un momento de falta de mercado interbancario. Por plan de salvamento entiendo "dinero por basura" o "nacionalización parcial". O que sea necesario garantizar TODOS los depósitos.

Alomojó hablamos de cosas distintas, pero no creo que aceptar crédito del estado en este momento -en el que no hay mercado interbancario, o éste es muy reducido- sea lo mismo que aceptar un salvamento.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Tienes toda la razón, Stewe. Digamos que había confundido otras soluciones ( v. gr. la "nacionalización" de entidades) con la solución que se ha propuesto en España.

De todas formas, parece que el mercado inmobiliario se anima en sus tramos más especulativos. Véase, por ejemplo, http://www.finanzas.com/noticias/econom ... echar.html
No todo va a ser follar

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Zapatero anuncia fusiones de bancos. Prepararse para el espectáculo de mamoneos varios y tratos de fabor a los hamigüetes...
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

¿Tonetti no será en realidad Llamazares? Porque de ser así me encantaría llamarle por teléfono para que me cuente cositas como hace el tal Gonzalo con sus adeptos. Sin límite de saldo además, por poner la guinda.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, no soy llamazares, pero me viene a visitar al polígamo de Delfos para que le diga lo que tiene que decir en el parlamento.

De todos es sabido.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y que vives dentro de una canción de La Polla Records, también es sabido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder