Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordi, Macly, que lleváis toda vuestra adultez viendo como vuestro club va a rueda del mejor club de España y de Europa en estos momentos, es así, id al rincón de llorar y ya está, aceptar algo es el primer paso para ponerle remedio.

Y la champions para el Atleti!!!

Aupa Criadillas!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Una cosa es cierta, Dolor: Los madridistas tenemos que aceptar que las ligas peligrosamente preparadas para que las gane el Madrid son aquellas en las que el Barcelona superara el record historico de penaltis a favor.

Chupito!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No hay otra, todo mouriñista es mal perdedor.
YO ESTOY INDIGNADO

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No lo intentéis, aunque ganen 45 ligas seguidas y 67 sextetes consecutivos, siempre mirarán hacia la meseta. No se por que, pero es así.

Disfrutad de la racha, porque cuando se acabe Messi y la publicidad de UNICEF, va a quedar un buen cráter.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió:No hay otra, todo mouriñista es mal perdedor.

https://twitter.com/RotoChop_/status/731576277094780928/video/1

(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:Jordi, Macly, que lleváis toda vuestra adultez viendo como vuestro club va a rueda del mejor club de España y de Europa en estos momentos, es así, id al rincón de llorar y ya está, aceptar algo es el primer paso para ponerle remedio.

Y la champions para el Atleti!!!

Aupa Criadillas!!!

Yo he visto ganar 4 Champions a mi equipo, coincidiendo con la época en la que vamos a rueda del mejor club de España (LOLOLOLOL ESPAÑA LOLOLOLOL) y de Europa, que ha ganado 5. Y con suerte en dos semanas hasta se iguala esa cifra!

Eso sí, di que sí, a los cules de bien como tú y yo, siempre nos quedará eso de

AUPA ATLETI
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison, un respeto.

La primera de esas cinco es legendaria. Se logro en una edicion mitica de la Champions, sin semis y contra equipos de la talla de la Sampdoria. Y todo gracias a un equipo que se llamo Dream Team, gracias a su habilidad comprando ligas, y que cambio la historia del futbol mundial. Ellos. El Dream Team. Tu vas a Europa y preguntas por equipos miticos de esa epoca y te hablan del Barsa de Cruiff. NUNCA del Milan de Sachi y Capello, un Milan que NUNCA gano 4-0 una final en Atenas.

Viva el Dream Team, coño. La prueba viviente de que llegado el caso, con una sabia campaña de marketing, uno es capaz de vender cualquier cosa como la quinta maravilla del mundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sin animos de desmerecer las leyendas urbanas, esa sampdoria sin ser una maravilla no era la puta mierda que nos recuerda la caverna.

Pagliuca, Vierchowood, Katanec, Lombardo, Vialli, Mancini y de entrenador Vujadin Boskov. A mi esos nombres me suenan, no eran la banda de fontaneros y albañiles que se insinua. Que enfrente tambien habia futbolistas de la talla de nando o Juan Carlos.

En la liga estaban el Napoles de Zola y Careca, Inter de Trapattoni y Matthaus, Juve de Baggio, Roma de Voeller...

Y sobre todo -y esto personalmente me encanta- el Milan de Van Basten y Sacchi. Equipo que "si vas por europa es mitico" pero al que una banda le gana la liga. Eh Macló, menuda habilidad tendrian ellos tambien comprando ligas.

Pero vamos, que si, que robaron y los rivales eran mantas. Eso si, si los cules dicen lo mismo de los "sorteos" de este año es que desbarran.

Contradecirse en cada parrafo o morir.

P. D. A cibeles...

ImagenImagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Ganais una liga y ya sois amos de Europa, supongo que con permiso del PSG que gana incluso mas ligas en Francia.

Si por eso fuera devolved lo del mejor club del siglo XX, que le pertenece al Rangers: 46 ligas y una Champions. Lo último el PSG sigue sin olerlo siquiera.

Jordison escribió:
mayhem escribió:Después de habernos tenido que tragar durante todas nuestras vidas lo de El Club Más Grande Del Siglo XX manda huevos que ahora te opongas a considerar lo sucedido en el XXI.

Pero tronco, llevamos 15 años del siglo. Si nos ponemos así, en 2002 el Madrid era otra vez el mejor equipo del siglo (onofre)

Pero es que estamos hablando de lo que va de siglo.

Hablando de otra cosa: ¿cuánto tiempo le lleva a un andaluz viviendo en Madrid empezar a decir "tronco"?

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder