Ola Hamigo Nuebos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

AdJy escribió:
Jack_Durden escribió:
AdJy escribió:roleros?? Jajjajaja, tío, aunque no lo creas hay gente que sale a la calle y se conocen en persona, por raro que te parezca Imagen

Mira quien habla, el que se tiene que meter en un foro y decir gilipolleces sin sentido para que se fijen en él.

No te cabrees, yo quería ser tu amiwito y que jugaramos al warhammer 3k juntos.

Si yo no me cabreo, si me lo paso bien contigo, pero ese es es tipo de placer culpable que se siente cuando aparecen gorkis en las telecomedias.

Aparte, que tipo de concepto tienes del rol para pensar que no hay contacto humano?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Me lo parece o estais entrando al tajo?

(gil)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Penetreitor escribió:Me lo parece o estais entrando al tajo?

(gil)

No...

Estamos pescando.

Alguno habrá que le guste la sodomía y se quedará, pidiendo más.

Y si no, al tiempo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

_KraD_ escribió:Espero que el cerebro no se te haya licuado del todo a estas alturas y se esté derramando por el teclado porque estás dando muestras de desgaste.

Imagen
-Tah contrah lah cuerdah no me zentia tan completo derde que llameh guarra a aquella orca en el guorofguarcraf

}:-D

Yo no juego al WoW, en realidad casi nadie del WoW sale de su subforo.

Y la cosa es que si no has comprendido lo que te he puesto ahora no intentes remediarlo. Tío, tranqui con las clases especiales y un poco de esfuerzo pronto podrás leer los textos de corrido y entenderlos a la vez. Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Imagen
Mu' rico tó

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:Yo no juego al WoW, en realidad casi nadie del WoW sale de su subforo.

No intentes arreglarlo ahora por dios que ya llevas el culo demasiado al aire y en una ráfaga de viento malamente se te puede por ahí meter hasta el cielo de la boca un cono de señalización o algo similar.

Y la cosa es que si no has comprendido lo que te he puesto ahora no intentes remediarlo. Tío, tranqui con las clases especiales y un poco de esfuerzo pronto podrás leer los textos de corrido y entenderlos a la vez.

Ese chiste ya lo he usado tres o cuatro posts antes con el mierdas de monaguillo de mordorgay .

Lo que yo diga desgaste.

¿Esto es lo mejor que puede salir de PL? Churrero me has engañado realemente si que son todos unos lerdos.

Imagen

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

_KraD_ escribió:
No intentes arreglarlo ahora por dios que ya llevas el culo demasiado al aire y en una ráfaga de viento malamente se te puede por ahí meter hasta el cielo de la boca un cono de señalización o algo similar.

Venga va, se que te hace ilu. Si juego al WoW tengo un Elfo malvado nivel 200+ con una espada de +30 contra el bien.

_KraD_ escribió:Ese chiste ya lo he usado tres o cuatro posts antes con el mierdas de monaguillo de mordorgay .

Lo que yo diga desgaste.

Me importa una mierda, lo que sé es que no has sido capaz de entender mi texto porque la has cagado completamente al contestarlo.

_KraD_ escribió:Bla, que mal insulta lo de PL Bla,

Ah, Ok

_KraD_ escribió:}:-D

Pedazo subnormal, seguro que tienes 40 años, vives con tus padres y ves anime 6 horas al día.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:Venga va, se que te hace ilu. Si juego al WoW tengo un Elfo malvado nivel 200+ con una espada de +30 contra el bien.

No hablo de arreglar lo del guarcraf, hablo de arreglarlo todo, desde el mismo momento que tus padres se conocieron en un hotel hasta el día que por gracia divina decidiste resgistrarte en este foro.

Me importa una mierda, lo que sé es que no has sido capaz de entender mi texto porque la has cagado completamente al contestarlo.

Viniendo de tí es como si una pescadera pajillera del mercado le reprochara algo a la madame de un putivlucb de lujo.

Bla, que mal insulta lo de PL Bla,

Esto lo acabo de ojear en tu foro

Coñe, si son los de Y O N K I S, suscribo totalmente las palabras de chinaski, en ese foro habia gente que tenia un nivel muy alto.

Joder sois conscientes de vuestra propia incapacidad mental y escrita. No si ni porque te esfuerzas en una de estas se te va a reventar una vena por la presión y vamos a tener una desgracia.
Y yo no quiero que eso pase.
Yo quiero perritos para jugar.
Los perritos muertos no juegan.
Bueno como pelota tiene un pase pese a lo poco aerodinámico o como blanco inmóvil si acaso, pero la diversión es limitada.
Los perritos mejor ladrando y cagando por aquí y por allá como es el caso.

Pedazo subnormal, seguro que tienes 40 años, vives con tus padres y ves anime 6 horas al día.

Has acertado en todo (¡en todo!) menos en lo de ver anime 6 horas, eso es para lilas, yo proyecto mis propias maratones de Naruto en versión original sin subtitulos en un cuarto que tengo detrás de la sala de sacrificar vírgenes.

Imagen

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

AdJy escribió:Venga va, se que te hace ilu. Si juego al WoW tengo un Elfo malvado nivel 200+ con una espada de +30 contra el bien.

Siento decirte que el chiste no tuvo gracia la primera vez...

Se despide Xonaag "Puedes llamarme Ray y puedes llamarme Jay"

Responder