El Atleti
- The last samurai
- Ulema
Re: El Atleti
Ya está el marca dando por culo con la destitución de AGUIRRE. Si hace cuatro días decían que era de los mejores entrenadores de europa!
Boh.
Boh.
Última edición por The last samurai el 20 Oct 2008 12:45, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Encantado de ver la vuelta con vosotros y poder descojonarme cuando os demos la revancha en forma de un 1-4 en el cuernabeu, cabronazos.
Ya iremos acercando posturas (lugar del visionado, etc...) conforme se vaya acercando el partido (que ni sé cuando cae).
En fin.
No lo vi finalmente.
Tuve celebración y al comenzar tan pronto me pilló en el coche cuando iba a comprar bebidas y cosas de engordar durante las fiestas.
Tan solo, mientras iba conduciendo en el coche bajo una manta de lluvia, camino al Carrefour, con las luces de los coches que venían frente a mi iluminando mi cara (que ya iba mascando la tragedia), encendí la radio para escuchar al menos los primeros diez minutillos.
Antes de llegar al minuto 1 ya íbamos palmando y el locutor de nosequé radio que tenía sintonizada, vociferaba como un energúmeno.
Suspiro.
Apago la radio.
El sonido del limpiacristales lo llena todo hasta que el coche de detrás mío se pone a pitar a saco. Salgo de mi letargo creyendo que había hecho alguna maniobra chunga sin darme cuenta, o que iba muy despacio o algo.
La preciosa dama (imaginaria) que iba a mi lado se gira y mira hacia atrás. El coche sigue pitando.
-Creo que deberías haber quitado el adorno del Atleti de la ventanilla de atrás -me dice.
-Cagonlahostiaputa.....
Para vuestra información, decir que la noche acabó muy bien.
Ya ayer a mediodía vi los reportajes por la tele y en fin, que sobran las palabras.
Como consuelo que quedo conque en el partido os mangaron pero bien y que ese árbitro es un puto mindundi que le queda grande pitar en campos importantes. Algo es algo, coño.
Ya iremos acercando posturas (lugar del visionado, etc...) conforme se vaya acercando el partido (que ni sé cuando cae).
En fin.
No lo vi finalmente.
Tuve celebración y al comenzar tan pronto me pilló en el coche cuando iba a comprar bebidas y cosas de engordar durante las fiestas.
Tan solo, mientras iba conduciendo en el coche bajo una manta de lluvia, camino al Carrefour, con las luces de los coches que venían frente a mi iluminando mi cara (que ya iba mascando la tragedia), encendí la radio para escuchar al menos los primeros diez minutillos.
Antes de llegar al minuto 1 ya íbamos palmando y el locutor de nosequé radio que tenía sintonizada, vociferaba como un energúmeno.
Suspiro.
Apago la radio.
El sonido del limpiacristales lo llena todo hasta que el coche de detrás mío se pone a pitar a saco. Salgo de mi letargo creyendo que había hecho alguna maniobra chunga sin darme cuenta, o que iba muy despacio o algo.
La preciosa dama (imaginaria) que iba a mi lado se gira y mira hacia atrás. El coche sigue pitando.
-Creo que deberías haber quitado el adorno del Atleti de la ventanilla de atrás -me dice.
-Cagonlahostiaputa.....
Para vuestra información, decir que la noche acabó muy bien.
Ya ayer a mediodía vi los reportajes por la tele y en fin, que sobran las palabras.
Como consuelo que quedo conque en el partido os mangaron pero bien y que ese árbitro es un puto mindundi que le queda grande pitar en campos importantes. Algo es algo, coño.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Como consuelo que quedo conque en el partido os mangaron pero bien y que ese árbitro es un puto mindundi que le queda grande pitar en campos importantes. Algo es algo, coño.
Como bien dice el refrán, el que no se consuela es porque no quiere xDD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Criadillas escribió:Como consuelo que quedo conque en el partido os mangaron pero bien y que ese árbitro es un puto mindundi que le queda grande pitar en campos importantes. Algo es algo, coño.
Te equivocas, según as y marca, es la mano que mece la cuna de una increible maniobra antimerengona.
El complot de los complots para que el madrid no gane su tercera liga consecutiva.
Si amigos, el villarato ha resucitado en todo su esplendor...
¿Lo que no se es donde estaría el año pasado...?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Criadillas escribió:Como consuelo que quedo conque en el partido os mangaron pero bien y que ese árbitro es un puto mindundi que le queda grande pitar en campos importantes. Algo es algo, coño.
Te equivocas, según as y marca, es la mano que mece la cuna de una increible maniobra antimerengona.
El complot de los complots para que el madrid no gane su tercera liga consecutiva.
Si amigos, el villarato ha resucitado en todo su esplendor...
¿Lo que no se es donde estaría el año pasado...?
Tranqui QEET, que el verano que viene, si ganamos la liga, dirás que la ganamos gracias a los robos de no sé qué 3 partidos y nunca más te acordarás del partido contra el Atleti o el Betis por ejemplo.
TOXIC
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Tranqui QEET, que el verano que viene, si ganamos la liga, dirás que la ganamos gracias a los robos de no sé qué 3 partidos y nunca más te acordarás del partido contra el Atleti o el Betis por ejemplo.
3 partidos no, según la sección el lector arbitra del as, fueron 18 puntos.
Pero no lloro por eso, la liga ganada esta, puntos les regalaron a todos los de arriba y el Madrid, para mi, fue justo vencedor.
Lo que me jode es leer cosas como esta, así de imparciales:
3. Fuera de juego del capitán por 'un flequillo'
El asistente volvió a reclamar protagonismo. En esta ocasión, anuló un gol a Raúl al juzgar que estaba en fuera de juego. Siendo riguroso en la interpretación del reglamento, el linier levantó el banderín porque el capitán blanco, cuando Gago le envió el pase, estaba en posición incorrecta por 'un flequillo'. Pero tal y como se observa en la primera imagen superior, los pies del '7' madridista se encontraban en línea con el último zaguero del Atlético. En el vestuario del Real Madrid se considera que este tipo de acciones no se suelen sancionar nunca.
6. Bastaba con una amarilla
Van Nistelrooy sería el damnificado en la siguiente aparición de Clos. El holandés intentó arrebatar el balón a Maniche, pero llegó tarde y derribó al luso, aunque sin ningún ánimo de agresión. El árbitro le mostró la roja, algo que sorprende si tenemos en cuenta la vara de medir que había utilizado con Maniche. Pero como nueve minutos antes había expulsado a Perea...
8. Castigó al 7 por un leve forcejeo con Assunçao...
Raúl recibió un balón cerca del área atlética y, tras un leve forcejeo con Assunçao, se revolvió perfectamente para batir a Leo con una vaselina. Sin embargo, Clos Gómez ya había anulado la jugada. Sancionó, muy rigurosamente, falta del capitán blanco.
10 errores
Destaco esos 3 no por que no haya mas, sino por que son de un desconocimiento total del reglamento.
Los pies de Raul estaban en linea, muy bien, ¿y que cojones importa? desde hace 2 años se sabe que el fuera de juego ahora es todo el cuerpo, menos los brazos, lo que marcan la linea.
VNR intento llegar al balón, es que seria la ostia que entrando con los 2 pies por delante, al pie de apoyo del defensor (roja directa), todavía lo hubiera echo adrede.
Y el ultimo, defienden que es una falta rigurosa, o sea es falta pero no debió pitarla. Curioso.
Y por supuesto, que de las supuestas expulsiones a Javi Garcia, Ramos o Pepe, dicho por varios árbitros de esos que comentan la jornada, callen como putas.
Y si quieres seguimos hablando de Relaño y su teoría sobre el Villarato.
Teoría que saca cuando tu equipo gana con un penalty en el 96...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Porque todos sabemos que los penaltis, si son en el 96, no se deben pitar...
Que lo pone en el reglamento...
P.d: Ojo que el Comite de Competicion no le meta a Ruud 10 partidos de sancion por esa entrada.
Lo que hay que leer.
Que lo pone en el reglamento...
P.d: Ojo que el Comite de Competicion no le meta a Ruud 10 partidos de sancion por esa entrada.
Lo que hay que leer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Porque todos sabemos que los penaltis, si son en el 96, no se deben pitar...
No si hay una conjura a nivel mundial par que tu equipo no gane la liga...
Mclaud escribió:P.d: Ojo que el Comite de Competicion no le meta a Ruud 10 partidos de sancion por esa entrada.
Si al final fue falta de Maniche por no saltar...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Qué ciegos estáis, que no véis que el Madrid ha vuelto a ganar gracias a un robo arbitral.
Gracias QEET por llevarnos hacia la lus.
Gracias QEET por llevarnos hacia la lus.
TOXIC
¿Quien es este tipo? escribió:Si al final fue falta de Maniche por no saltar...
Pero que cojones dices?.
Que algo no sea roja no significa que no sea falta, como bien deberias saber ya que te gusta tanto acudir al reglamento. Ahora, hay que agradecerte que nos expliques que en una jugada de la que todos los atleticos del bar donde vi el partido se descojonaban diciendo que les habian regalado una roja, de la que toda la prensa de España dice que es equivocada (hasta el Sport, segun el cual el arbitro habia repartido errores por igual para los dos equipos) y que nadie de por aqui ha osado decir que estuvo bien pitada, estemos todos equivocados.
Todo en un partido en el que toda la gente del Atleti con dos dedos de frente ha clamado al cielo porque ni siquiera con un arbitro casero de cojones consiguen puntuar.
Es que manda huevos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis