¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
narrador_eros escribió:Cagonlaputa. Ya me han vuelto a joder. Esto empieza a ser una puta mierda. No puedes estar n un mall o en una comisaria sin que te frian al segundo dia.
Ahora vuelvo a ver si me dais un chutecillo. Bueno, cuando me den los putos ap's para ello.
Un saludo
Cuando estés listo, ponte en posición y dame el aviso.
Voy a sacrificar la vida de mi muy maltrecho Policarpo para darla por aquellos compañeros de la pHé, para que podais humanizaros un poco mais y podais enseñar la palabra del santo hombre, vamos, que le voy a dejar para revivificar, si es que esa palabra existe, a mis compañeros que me lo pidan.
Para mañana tendré 2 inyecciones, si nadie me vuelve a matar por enésima vez o algo raro pasa, asi que el que quiera que le meta un poco de insulina, que lo pida a lo largo del día, porque mañana a las diez estoy vacunando.
Entre tu y merleyener, que no hacéis más que chutarme coca en la punta de la polla, como no voy a follar? Si voy todo el día empalmao.
Mola.
Voy a probar la táctica de truñetti, quedarme en Wray dando voltios por sitios a 7 AP's de las casas importantes, a ver si así me confundo con el mundanal ruido.
Eso si, antes, no se si esta noche o mañana PIENSO ENTRAR EN EL PRIMER SITIO DONDE HAYA ALGUN HIJPUTA DE LOS QUE ME HA MATADO Y PIENSO METERLE 40 BALAZOS EN EL CUERPO y después mearme en su puta madre.
Si alguien sabe el paradero de alguno de nuestros amiguitos, que lo ponga por algun sitio, que lo voy a buscar y me lo crujo mañana.
ummm... he visto el sacrosanto cuerpo de yogur en last road, me deja seleccionarlo pa darle un bocado pero no me deja el juego abusar de un tio estirado en el suelo! que verguenza! con lo que a mi me pone abusar a un tio inconsciente en el suelo!
y de paso pido porfavor ayuda del samur pa el pobre zombi phosphorito, que espera su medicación como agua de mayo al lado de nuestro sacrosanto lugar de reunion.
por cierto, cuales son las consignas para que podamos sobrevivir como grupo? que ya empiezan a canearnos por todas partes.
milinkito escribió:ummm... he visto el sacrosanto cuerpo de yogur en last road, me deja seleccionarlo pa darle un bocado pero no me deja el juego abusar de un tio estirado en el suelo! que verguenza! con lo que a mi me pone abusar a un tio inconsciente en el suelo!
Calla tonta, que me estás poniendo farruco. Con lo que me pone la sumisión.
Además, esos dientes pútridos, esa expresión ausente, esa lengua putrefacta de la que caen líquidos corrosivos, hociqueando en mi tierno culito blanco que empieza a recibir de nuevo el color sonrosadito de la nalga fresca de un tierno bebé...
Juggernaut escribió:Calla tonta, que me estás poniendo farruco. Con lo que me pone la sumisión.
Además, esos dientes pútridos, esa expresión ausente, esa lengua putrefacta de la que caen líquidos corrosivos, hociqueando en mi tierno culito blanco que empieza a recibir de nuevo el color sonrosadito de la nalga fresca de un tierno bebé...
Por alguna retorcida razón me han venido a mi mente imagenes tuyas con blanquita.
Juggernaut escribió:Calla tonta, que me estás poniendo farruco. Con lo que me pone la sumisión.
Por alguna retorcida razón me han venido a mi mente imagenes tuyas con blanquita.
Ojalá que no me lea.
Hola churretín! Me pitaban los oídos, pero luego me he dao cuenta que era la tetera que estaba en el fuego. Yo soy la de la lengua putrefacta o la del culito blanco?
Ojalá que no me lea.
Hola churretín! Me pitaban los oídos, pero luego me he dao cuenta que era la tetera que estaba en el fuego. Yo soy la de la lengua putrefacta o la del culito blanco?
Y yo tengo la lengua blanca y el culito putrefacto.