Yo podría entender el paso de eliminar la publi, siempre y cuando conviertas las dos cadenas en servicios estrictamente públicos, de formación, de divulgación... cosas que jamás se podrían financiar con dinero privado por ejemplo.Criadillas escribió: ↑09 Sep 2024 18:29 Ese es otro tema, y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Todo país de bien debería tener una televisión pública que se dedique a informar y entretener de la forma más neutral ¿y quizá divulgadora? posible.
Jamás entendí por qué quitaron la publicidad pagada en su día, destruyendo cualquier atisbo de posibilidad de no convertirla en un pozo de dinero gastado.
Que oye, entiendo que las empresas públicas jamás deben tener como objetivo el beneficio económico, pero coño, que nadie se moría por la emisión de x anuncios cada 30 minutos o así.
Como "El Hormiguero" pero BIEN
Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN
Uf, he visto diez minutos y qué vergüenza ajena da esta mierda.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mientras zanahorio entrevistaba a la reptiliana Fedeguica, Broncano se trajo a un campeón del mundo de surf ciego (literalmente) y que, según su propias palabras, era posible que todavía fuese un poco borracho porque estos días son las fiestas de su pueblo. Un tío al que no conocía pero que es imposible que te caiga mal.
Broncano bien, como siempre. Grison y Castella bien. Ponce, flojete. Lalachús, irregular (bien con el vídeo paródico, muy vergüenzaajena con la Vaquilla del Gran Prix).
La entrevista, lo dicho, lo mejor. Se rieron con y del ciego y hubo chistes de pollas.
También se habló de Pedro el Guapo y su Falcon, del Rey emérito y su última amante, riseras a costa de Pablo Motos también y también muchas risas a costa de sí mismos, con la idea clara de que a nivel de audiencias no hay quien tosa a Motos, pero yo creo que sí que tienen posibilidad de tener un hueco durante mucho tiempo.
Es muy La Resistencia (jaleo mamarracho -no apto para todo el mundo, como le pasó a Rutti-, ruido y descontrol calculado). Así que bien.
Y oye, que el estreno no ha ido nada mal:
La revuelta' (17,1%)
'El hormiguero' (23%)
'MasterChef' (16%)
https://www.formulatv.com/noticias/audi ... ia-129964/
Claramente la audiéncia va a bajar bastante, pero los lunes, junto a Masterchef, pueden ser su día para asentarse.
Broncano bien, como siempre. Grison y Castella bien. Ponce, flojete. Lalachús, irregular (bien con el vídeo paródico, muy vergüenzaajena con la Vaquilla del Gran Prix).
La entrevista, lo dicho, lo mejor. Se rieron con y del ciego y hubo chistes de pollas.
También se habló de Pedro el Guapo y su Falcon, del Rey emérito y su última amante, riseras a costa de Pablo Motos también y también muchas risas a costa de sí mismos, con la idea clara de que a nivel de audiencias no hay quien tosa a Motos, pero yo creo que sí que tienen posibilidad de tener un hueco durante mucho tiempo.
Es muy La Resistencia (jaleo mamarracho -no apto para todo el mundo, como le pasó a Rutti-, ruido y descontrol calculado). Así que bien.
Y oye, que el estreno no ha ido nada mal:
La revuelta' (17,1%)
'El hormiguero' (23%)
'MasterChef' (16%)
https://www.formulatv.com/noticias/audi ... ia-129964/
Claramente la audiéncia va a bajar bastante, pero los lunes, junto a Masterchef, pueden ser su día para asentarse.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Grande, sigue siendo "La Resistencia". Pero el público del teatro igual de mongolo que siempre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Vi justo ese trozo, y no conocía a Lalachús, y me pareció lo mismo que a ti: el vídeo tuvo gracia, pero la parte de la vaquilla fue bochornosa.Criadillas escribió: ↑10 Sep 2024 10:23Grison y Castella bien. Ponce, flojete. Lalachús, irregular (bien con el vídeo paródico, muy vergüenzaajena con la Vaquilla del Gran Prix).
A mí es un formato que me gusta para ver grabado, como veía muy ocasionalmente el programa en Movistar, pero tragarte todo porque sí... es más para seleccionar invitados que te gusten y verte eso solo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ahí nos va a venir de lujo a todos la descarga a través de la app de RTVE.
A Lalachus la conozco de Estirando el chicle. Es una de las tres colaboradoras habituales junto a Henar Álvarez (waifu) y Patri Espejo (turbowaifu). Es buena tía y es maja, pero al menos a mí, rara vez me hace ni puta gracia. Tira mucho de su madre/abuela/padre, de costumbrismo de pueblo y tal; de ser un poco provinciana. Meh.
A Lalachus la conozco de Estirando el chicle. Es una de las tres colaboradoras habituales junto a Henar Álvarez (waifu) y Patri Espejo (turbowaifu). Es buena tía y es maja, pero al menos a mí, rara vez me hace ni puta gracia. Tira mucho de su madre/abuela/padre, de costumbrismo de pueblo y tal; de ser un poco provinciana. Meh.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
como fan de broncano y seguidor del programa, yo tambien esperaré a dentro de par de meses como sustitutivo de una peli o algo. ponerme las entrevistas de la peña que vea interesante, y colaboradores solo a pablo ibarburu y yunez que son los que me hace de reir. a los demas me los salto, que me dan yuyu.
y quizas ernesto sevilla segun como empiece.
y quizas ernesto sevilla segun como empiece.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
VAMOOOS
https://www.formulatv.com/noticias/audi ... os-129984/
Ricas y delisiosas lágrimas de facha en estas hermosas horas que tenemos de efímero triunfo (hasta el programa de esta noche, me temo).
Si encontráis algún artículo de medios fachosféricos echando espumarajos, me los linkais, porfas.
El programa de ayer estuvo un pelín mejor, creo. Al menos Ibarburu y Valeria Ros me hicieron un poco más de gracia que Ponce y Lalachus. La entrevista a la Nimri moló por lo que tuvo de tensión no sé si real o impostada.
https://www.formulatv.com/noticias/audi ... os-129984/
Ricas y delisiosas lágrimas de facha en estas hermosas horas que tenemos de efímero triunfo (hasta el programa de esta noche, me temo).
Si encontráis algún artículo de medios fachosféricos echando espumarajos, me los linkais, porfas.
El programa de ayer estuvo un pelín mejor, creo. Al menos Ibarburu y Valeria Ros me hicieron un poco más de gracia que Ponce y Lalachus. La entrevista a la Nimri moló por lo que tuvo de tensión no sé si real o impostada.
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
No me gustaba La Resistencia, lo veía todo demasiado cutre, poco trabajado, muy de fiarlo todo a la lotería de que las situaciones buenas se generen solas; si le sumamos unas entrevistas mayormente de mierda, al menos las que he visto yo, hay cero mimbres para que yo vea su nuevo programa si se parece tanto a lo que hacía.
Ahora bien...
Todas mis bendisiones y buenas noches para Broncano y su equipo en su misión de joder al sucnormal del Motos y su "fachosfera" (bien Criadillas ahí xD). Ojalá le pegue un buen bocao en audiencia, manque lo dudo. Quitando las cuñadeces del Motos, el resto del programa es muy family frendly, y contra eso no puede luchar Broncano si sigue por los derroteros de antes. Y a esa hora, lo tienes todo perdido si abandonas a las abuelas y a los más jóvenes de la casa, que se acuestan antes de las once.
Ahora bien...
Todas mis bendisiones y buenas noches para Broncano y su equipo en su misión de joder al sucnormal del Motos y su "fachosfera" (bien Criadillas ahí xD). Ojalá le pegue un buen bocao en audiencia, manque lo dudo. Quitando las cuñadeces del Motos, el resto del programa es muy family frendly, y contra eso no puede luchar Broncano si sigue por los derroteros de antes. Y a esa hora, lo tienes todo perdido si abandonas a las abuelas y a los más jóvenes de la casa, que se acuestan antes de las once.
- M. Corleone
- Ulema
Se me ha ido a la puta el hilo, que estaba pensando para hablar de los talk shows americanos y sobre todo del de Graham Norton, británico, que siempre lleva a la flor y nata de Hollywood y hace programas cojonudos.