EJH del pan... y la picsa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del pan
Te tendrían que dar alcohol a todas horas, Perrico, y luego obligarte a escribir epifanías como ésta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
VRAVBO POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.
A partir de ahora este será el hilo del pan de Golon y la historia de superación de Perrico.
A partir de ahora este será el hilo del pan de Golon y la historia de superación de Perrico.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y para celebrarlo, unas cervezas caseras acompañadas de un sandwich de jamón y queso (casero) con pan casero!
Golon, te falta aprender a curar jamones y estamos listos.
Golon, te falta aprender a curar jamones y estamos listos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
La idea era aprender a hacer cecina... Aunque de momento lo próximo que tenemos en mente es construir un "horno moruno" (instalaciones cerveceras aparte...)

Ishkhaqwi ai durugnul!
Mola!
Y yo justamente estaba planeando hacer cecina este domingo, aunque olvidé comprar algunas cosas, así que lo voy a tener que hacer el que sigue y mañana tal vez intente hacer pan.
Tené cuidado con esos hornos, que al principio cuesta un poco tomarle la mano a la temperatura, un amigo de mi padre hizo uno y para estrenarlo quiso hacer un lechón... le metió tanto fuego que el lechón literalmente reventó. :S
Y yo justamente estaba planeando hacer cecina este domingo, aunque olvidé comprar algunas cosas, así que lo voy a tener que hacer el que sigue y mañana tal vez intente hacer pan.
Tené cuidado con esos hornos, que al principio cuesta un poco tomarle la mano a la temperatura, un amigo de mi padre hizo uno y para estrenarlo quiso hacer un lechón... le metió tanto fuego que el lechón literalmente reventó. :S
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pan made in Yonga!

-El grande es saborizado con jamón y orégano y el pequeñito con semillas de girasol.

Y pan saborizado de 5 quesos, provolone, mozzarella, pategrás, reggianito y cheddar.
Y había otro más grande sin saborizar, pero ese murió calentito, recién salido del horno, en la cena.

-El grande es saborizado con jamón y orégano y el pequeñito con semillas de girasol.

Y pan saborizado de 5 quesos, provolone, mozzarella, pategrás, reggianito y cheddar.
Y había otro más grande sin saborizar, pero ese murió calentito, recién salido del horno, en la cena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bueno, comparados con los de Golondrino... cómo decirlo suavemente... que son una mierda, vaya. De todos modos lo que más me inquieta es... ¿qué es esa materia sospechosa que brilla? Los panes que yo hice eran igual de feos pero, coño, no brillaban. ¿Es que te has alegrado de verlos?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
golondrino escribió:En total salieron 23 hogazas de pan y 8 panecillos rellenos de jamón serrano.
¿Esto para una semana?
Joder, debes ser hermano de Song o algo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- golondrino
- Ulema
El de cinco quesos tiene alto contenido en riconio, ¿puede ser? me está entrando jambre.
Pepe, en mi familia no somos cuatro precisamente.
Mayhem, parece que los ha barnizado con huevo... yo suelo hacerlo con las empanadillas para obtener ese efecto.
Pepe, en mi familia no somos cuatro precisamente.
Mayhem, parece que los ha barnizado con huevo... yo suelo hacerlo con las empanadillas para obtener ese efecto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Quien dice huevo dice tu hamor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.