hoygan amigos nesecito concejo.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Freetanga
Mojahedín

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Freetanga »

Cuenta, que para una cosa que me gusta ver se me pasó que era miércoles y me puse a ver capítulos anteriores en el canal ese de repeticiones. Soy surnor, sí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues, aparte de la frase mítica de Stella: "Ahora ese tío irá por ahí presumiendo que la gran Stella Reynolds, a la que Fernando Esteso chupó un pezón, le hizo un beso negro".

Amador es atropellado, y solo tiene contusiones. Pero el padre del portero de Aquí no hay quien viva le convence de que finja graves lesiones medulares y cerebrales. Amador accede, pero entonces recibe en el hospital la visita de la chica que lo atropelló, que resulta ser un pibón, y se enamoran. Cuando Amador ve cerca el pinchito y cree que va a poder meter el salami, ella le dice que no, que en su estado no puede. Entonces Amador le confiesa que está perfectamente, que todo era una treta para sacarle la pasta a la compañía de seguros. En ese momento se descubre que la presunta atropelladora es una detective contratada por la compañía, por lo que se queda sin indemnización. Por medio, el Recio contratando a un sicario novato para matar al concejal, éste simulando su muerte y siendo enterrado vivo, y Stella Reynolds y Doña Croqueta compartiendo gigoló.

Estuvo bien, pero no fue de los mejores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo estaba haciendo zapping y me topé con la San Juan arrojándose por la ventana y atravesando el toldo que cubría el patio de abajo hasta dar con el suelo. Y salía super encabronado el padre del portero de ANHQV berreando al semicadáver:

-Pero vamos a ver, si os quereis suicidar por el otro lado hay un bordillo mortal en el suelo y así no me jodeis el toldo, coño!

Grande.

Me descojoné y seguí haciendo zaping.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Yo estaba haciendo zapping y me topé con la San Juan arrojándose por la ventana y atravesando el toldo que cubría el patio de abajo hasta dar con el suelo. Y salía super encabronado el padre del portero de ANHQV berreando al semicadáver:

-Pero vamos a ver, si os quereis suicidar por el otro lado hay un bordillo mortal en el suelo y así no me jodeis el toldo, coño!

Grande.

Me descojoné y seguí haciendo zaping.

Mal hecho.
Dudo que hicieran algo mejor.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totar, pero estaba de bajona porque se me había acabado Fringe y deambulaba lloroso y despatarrado por los canales aferrando el mando y usándolo como unos "klinex".

Luego vi un ratejo Buenafuente y me descojoné de nuevo viendole a él y a Berto imitando al subnormal viejo ése que sólo habla de los reyes.

Y me fui a dormir ya, que ya estaba bien.

HOLA HAMIGO Y TU QUE HAS DESAYU!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

poshol na escribió:Pues, aparte de la frase mítica de Stella: "Ahora ese tío irá por ahí presumiendo que la gran Stella Reynolds, a la que Fernando Esteso chupó un pezón, le hizo un beso negro".

No soporto a la San Juan. Sobra.

Lo mío son las escenas del bar y el personaje del single.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

HAMIGO PUES ESTOY COMIENDO UN ARROZ CON SETAS DE LA SIRENA Y DENTRO DE UNA HORA ESTARE OFICIALMENTE DE VACACIONES HASTA EL 30 DE AGOSTO

Y TU QUE VAS A MERENDAR!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Freetanga escribió:
poshol na escribió:Pues, aparte de la frase mítica de Stella: "Ahora ese tío irá por ahí presumiendo que la gran Stella Reynolds, a la que Fernando Esteso chupó un pezón, le hizo un beso negro".

No soporto a la San Juan. Sobra.

Lo mío son las escenas del bar y el personaje del single.

La San Juan no es el mejor personaje, pero es de los personajes que más frases míticas y pasadas de vueltas suelta.
Ayer el bar no salió, y si con el single te refieres el que vive con Amador, ayer salió pocos segundos.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Entonces no me perdí grandes momentos.

Bueno, la prima del pueblo que se mete las manos en los sobacos y ejerce de ama dominante también tiene su punto. Recuerdo una escena en la que le ordenaba a su sumiso: hazme una tortilla francesa, perro! para aprovechar y que le hiciera las tareas domésticas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Freetanga escribió:Entonces no me perdí grandes momentos.

Bueno, la prima del pueblo que se mete las manos en los sobacos y ejerce de ama dominante también tiene su punto. Recuerdo una escena en la que le ordenaba a su sumiso: hazme una tortilla francesa, perro! para aprovechar y que le hiciera las tareas domésticas.

Esa tampoco salió demasiado.
El protagonismo ayer lo tuvieron Stella, Doña Croqueta, Amador, el padre del portero, Coque, Recio, el concejal y, en menor medida, la psicóloga pelirroja, el gigoló y la detective.

Responder