Al menos te quedarás a ver como dunker obtiene el añillo de oro.
Para ver como me dan soga y tal ...?
Coño!, Sete ha ido el colorado?. Q buen ánimo te veo. Oye, te hago entrar en conciencia, TÚ serás el que gane el puto posting, ya t he dicho que como gallo de pelea no tienes precio, aunque metas alguna perla de tanto en tanto. Ahora, aquí el rollo está en de parte de quién están los musulmanes del arbitraje, y o creo que más del lado tuyo que del de dunker. Que es un giri, cojones, que hay que explicarlo tó. Sí hombre sí, uno de fuera iba a ganar la la carrera en BH de mi pueblo, y un nabo!. Ye me estoy viendo en las esquinas de las calles a los atóstonos armados de huevos y otras manjares que puedan proyectar sobre el careto de los susodichos.
-Qué coño vas ha hacer...?.Nadie te quiere sólo nosotros tus hamigos
mari.?...
Hombre, no soy tan asocial. Hamigos, lo que es hamigos tengo bastantes, ya te digo, cuando quieras te pasas y entre canutillos y pros echamos la tardes-noches de los viernes, que bien echaos están, luego, al otro día, o qué coño!, el mismo, por ahí a la disco del pueblo con un poco de chunta chunta y una morenita cerca, eso sí, y pegao a ésta, el novio, pero son pueblerinos, se les puede burlar facilmente aunque nunca capotear, a la primera que te escantilles, unas ristra de ostias y se quea tan pancho.
Podemos hacer manitas y comer obleas en un shop&Fish.
Aunque a mi gustaría flajelárte el culete con una antena de FM.
Pero con cariño.
Po cloro que sí, y nos ponemos el film de Gerard de Pardie,
AMANTE, QUERIDA, PUTA y echamos un buen rato, di que sí!.
Y echamos un buen rato entre el visionado y el intento de imitación por nuestra parte. Me pido Gerard, tú puedes ser la rubia. Bueno, no, sedlo, por favor.
Hijo puta.!
Idem, cariñico. Comocuando Patrick swaize le decía a Demi...en ghost.. y to esas cositas...
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.