Pero si en la peli de Perfect days salía hasta un tienda de casetes!
Cómo no va a haber movidas vintage por doquier, si es lo que peta el mercado?
Pochola, no sabes buscar.
A todo esto: ya has vuelto o sigues allí?
Se me está haciendo eterno este viaje.
Mongográfico: Japón
Re: Mongográfico: Japón
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ya he vuelto. Yo también te he echado mucho de menos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo sigo a un youtuber inglés que vive en Japón y una vez mostraba que fue a una especie de tienda vintage/segunda mano y estaba LLENA de gameboys y cosas así.
Y las cosas estaban absolutamente impecables, porque decía que es muy propio de ellos el tener un cuidado máximo con esas cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Qué pena que esto no acabase con un: ...pero soy un coprófilo empedernido, me encanta coleccionar cacas y mi sueño es hacerme un pisapapeles con una de wombat.poshol na escribió: ↑04 Ene 2025 09:14No soy de videojuegos, cómics, animes ni mangas, pero...Dolordebarriga escribió: ↑04 Ene 2025 00:09Lo que no me cuadra es que coño haces tú visitando esos sitios con lo poco friki que eres. Palacios, templos y montañas pues me cuadra, pero esto para nada. A ver si tantos años de phoro te han ablandado el celebro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y yo como una desgraciada de excursión por la España vaciada total apuntando nombres de río como el Cuerpo de Hombre, Hominis Corpus.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Lo conozco! Cada vez que lo he cruzado he sentido una mano fría en la nuca
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tardo en contestar porque NO ME DEJAN
Poco se sabe de su nombre más allá de que se encontraron el cuerpo de un hombre precisamente.
Un lugar de esos de perderte entre la niebla y que tomes el desvío ese de "Carretera desconocida"

Poco se sabe de su nombre más allá de que se encontraron el cuerpo de un hombre precisamente.
Un lugar de esos de perderte entre la niebla y que tomes el desvío ese de "Carretera desconocida"

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller