Mongográfico: Japón
- Gandalfini
- Mulá
Re: Mongográfico: Japón
¿Te has ido de copas a algún lado o eres un triste?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Fui a dar una vuelta por Asakusa, pero todo eran garitos con segurata, fotos de mujeres y hombres con poca ropa en la puerta y un cartel diciendo que la entrada valía 120, 150, 300 euros...
Así que no. Pero esta semana me alojo por Shinjuku, a ver. Aunque eso de salir solo, si ya en Barcelona lo hago muy pocas veces...
Así que no. Pero esta semana me alojo por Shinjuku, a ver. Aunque eso de salir solo, si ya en Barcelona lo hago muy pocas veces...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si aún andas por Shinjuku, nosotros nos hicimos fuertes en este sitio para tomar la primera (básicamente descubrimos, y quemamos, los highballs:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... Kanto.html
Los camareros están (o al menos lo estaban en 2016) acostumbrados a tratar con guiris, así que siempre es buena idea preguntarles por alguna discoteca a pub más nocturno donde un extrangero se lo puede pasar bien.
Los camareros están (o al menos lo estaban en 2016) acostumbrados a tratar con guiris, así que siempre es buena idea preguntarles por alguna discoteca a pub más nocturno donde un extrangero se lo puede pasar bien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Nada, o me empiezo a mamar a media mañana y entonces para la noche ya todo me da igual o ni de coña. Cuando abres la puertsaparece una sauna por la cantidad de humo que hay. Putos fumadores.Criadillas escribió: ↑26 Dic 2024 10:33 Si aún andas por Shinjuku, nosotros nos hicimos fuertes en este sitio para tomar la primera (básicamente descubrimos, y quemamos, los highballs:
Pero vamos, que no soy de ir solo a beber a un bar.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Gandalfini
- Mulá
Ve aquí a las 16:45, abren a las 17:00. Hay que esperar ahí en la puerta de la calle a que aparezca el dueño y te baje en el ascensor. No hay tabaco que yo recuerde. Tómate una, joder, el tío es un cachondo y la chica-chico que prepara las copas una profesional, el resto son becarios que igual algún día son famosos.
https://maps.app.goo.gl/Q9dCyS2H858RkWtx6
Yo fui a leer con mi Kindelico (pero acabé hablando con un chino perverso un buen rato), ¿es que solamente se puede ir a leer a cafeterías, me cago en dios? La cosa es tomarse algo rico y selecto mientras se disfruta de una buena lectura y/o del buen hacer de camareros desarrollando su oficio.
La única fulana que habrá en el garito serás tú, no te preocupes.
Yo fui a leer con mi Kindelico (pero acabé hablando con un chino perverso un buen rato), ¿es que solamente se puede ir a leer a cafeterías, me cago en dios? La cosa es tomarse algo rico y selecto mientras se disfruta de una buena lectura y/o del buen hacer de camareros desarrollando su oficio.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Yo le he pegado al Kindelere varios días en parques, gozando de ese sol decembrista, mientras a mi alrededor nipones varios comen bento.Gandalfini escribió: ↑27 Dic 2024 11:02 Ve aquí a las 16:45, abren a las 17:00. Hay que esperar ahí en la puerta de la calle a que aparezca el dueño y te baje en el ascensor. No hay tabaco que yo recuerde. Tómate una, joder, el tío es un cachondo y la chica-chico que prepara las copas una profesional, el resto son becarios que igual algún día son famosos.
- Gandalfini
- Mulá
¿Ya has vuelto? Pon fotos o algo, que tengo mono (aunque en FB sigo 300.000 grupos que no paran de poner fotos de paisajitos japoneses bonitos).
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Una del museo de la caca de Tokio.
- Gandalfini
- Mulá
La madre que te parió.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
"How to play"
Poner cacas de goma en una bolsa y cerrarla, horas de diversión garantizada!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett