El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
No voy al derbi churreticas porque a voy a selebrare mi cumpleaños (por segunda ves en tres semanas) el sabadete y mi sana intención es amanecer en la puta calle semidesnudo y con cuantiosas jeringuillas adornando mi cuerpo abrazado a un travelo con sidas y con un billete de 50 leros en la rendijica del bullate.
(Que sepas que mi cumple fue cuando el Barça son metió la puta paliza, durante una cenica muy maja. Ni te cuento por donde se me fueron los putos mejillones al vino cuando me doy cuenta de que en el minuto 9 ya vamos palmado de tres).
Otro linkito con la versión de la policía.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175173.html
Tampoco yo seré quien defienda a ese cuerpo, pero lo que sí conozco son varias opiniones de familiares y amigos que estuvieron en el campo y respaldan los hechos. Fue al ir a por la pancarta cuando se lio el follón, y fueron primero los del Marsella los que se pusieron a hacer el cafre. Pero vamos, otra cosa importantísima es que la decisión de quitar la pancarta la tomaron conjuntamente la UEFA y el club, por lo que lo de lavarse las manos por parte del organismo no cuela a estas alturas.
Sinceramente, tengo algo de esperanza en que se tome una decisión correcta, por lo menos en aplazar la sanción hasta después del partido contra el Liverpool. La putada para los aficionados (de ambos países, ingleses y españoles) quienes ya han comprado sus entradas, es de marca mayor.
(Que sepas que mi cumple fue cuando el Barça son metió la puta paliza, durante una cenica muy maja. Ni te cuento por donde se me fueron los putos mejillones al vino cuando me doy cuenta de que en el minuto 9 ya vamos palmado de tres).
Otro linkito con la versión de la policía.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175173.html
Tampoco yo seré quien defienda a ese cuerpo, pero lo que sí conozco son varias opiniones de familiares y amigos que estuvieron en el campo y respaldan los hechos. Fue al ir a por la pancarta cuando se lio el follón, y fueron primero los del Marsella los que se pusieron a hacer el cafre. Pero vamos, otra cosa importantísima es que la decisión de quitar la pancarta la tomaron conjuntamente la UEFA y el club, por lo que lo de lavarse las manos por parte del organismo no cuela a estas alturas.
Sinceramente, tengo algo de esperanza en que se tome una decisión correcta, por lo menos en aplazar la sanción hasta después del partido contra el Liverpool. La putada para los aficionados (de ambos países, ingleses y españoles) quienes ya han comprado sus entradas, es de marca mayor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Mcló simplemente andaba llevándole la contraria a nuestro querido hóptico. ¿Que la sanción del Atleti es por favoritismos hacia el Olympique? Pues ahí está el link de la sanción al Olympique (según tú no vale porque actua de local). ¿Que ahora los del Atleti pueden liarla allí porque sólo sancionan al local? Ahí está el link de la sanción al Feyenoord por liarla sus aficionados en campo rival (según tú no vale porque no actua de local).
No es por ser local o no local.
Es por que a los 2 les sancionaron por cosas que hizo su propia afición, en casa o fuera.
Mientras que al atlético le sancionan por lo que hizo la afición rival.
Esa es la diferencia.
Ese es el timo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:No es por ser local o no local.
Es por que a los 2 les sancionaron por cosas que hizo su propia afición, en casa o fuera.
Mientras que al atlético le sancionan por lo que hizo la afición rival.
Esa es la diferencia.
Ese es el timo.
Algun dia entenderas que yo no comentaba en absoluto si la sancion al Atleti era justa o no. Y que simplemente queria llamar la atencion sobre frases algo inexactas de Criadillas, en las que podias cambiar el conjunto de palabras "Atletico de Madrid" por "Escalerillas Futbol Club" y hubiese importado lo mismo.
Y ese dia seremos felices, bailaremos en la plaza del pueblo y nos emborracharemos a tu salud.
Criadillas escribió:Si en el fondo eres salao.
En otro tiempo esta hogareña imagen de verme como el primo tonto pero salao de la familia me hubiera henchido de orgullo, satisfaccion y me habria hecho salir a mi ventana a gritar a los cuatro vientos lo mucho que me quieres.
Pero desde que hasta a Jordison le cascan fotos de desnudos en este foro ya no me vale algo asi, no se, ya podrias aprender de los nuevos y estirarte un poco...
Que malo es perder la inocencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Jordison escribió: Es como cuando uno del Atleti dice que su mayor rival es el Madrid. Y el del Madrid dice que el del Atleti es un pringao, que su rival es el Barça.
El Real no tiene rivales, sólo equipos humillados y derrotados a su alrededor. Miramos por encima del hombro a todo Cristo.
pd/edito:
Pues claro.P.D.: ¿Rubalcaba era merengón?
Última edición por Pepegut el 14 Oct 2008 19:27, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Algun dia entenderas que yo no comentaba en absoluto si la sancion al Atleti era justa o no. Y que simplemente queria llamar la atencion sobre frases algo inexactas de Criadillas, en las que podias cambiar el conjunto de palabras "Atletico de Madrid" por "Escalerillas Futbol Club" y hubiese importado lo mismo.
Y ese dia seremos felices, bailaremos en la plaza del pueblo y nos emborracharemos a tu salud.
Pues llegas una hora tarde:
Publicado: 18:28 14/10/08 escribió:Que si, coño que en esas 2 cosas que dijo Criadillas tiene razon maclu.
Joder que puntilloso.
Pero los 2 casos comparados con el de los paleticos, cantan un poco.
No me dirás que no...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Convenceme.
Dime que influye a londres, o el reino unido y a francia el que Nadal gane Roland Garros.
Argumentamelo, caballero.
Pues, a no ser que Tonettis nos diga lo contrario, Reino unido y Francia son paises que a lo largo de la historia, se han postulado como rivales nuestros muchisimas veces.
Guerras, invasiones, peleas por la supremacía, etc etc etc.
Por lo que muy de países amigos no son nuestras raíces.
Así que si, supongo que a una gran mayoría de allí les joderá ver que un españolito hace sonar nuestro himno en su puta cara y en uno de sus acontecimientos estelares del año.
Y eso lo reafirma el echo de varios feos de talles que han tenido con este deportista en particular en varios de esos eventos, pero que dado que Tonetti dirá que son todo parte de mi imaginación por no tomarme mi medicación, me reservare de comentar.
Aunque seguro que tu alguno habrás oído.
Y en otros deportes, pues igual...
Y las fresas.
No olvidarse que los gabachos nos vuelcan los camiones de las fresas en la frontera...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El video aportado por la policía.
Sí, es un video de la parte acusada, pero desde luego entre los franceses no es que se vean muchos minusválidos apaleados
Sí, es un video de la parte acusada, pero desde luego entre los franceses no es que se vean muchos minusválidos apaleados
TOXIC
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Se ve meridianamente claro todo lo que pasó desde el primer momento, explicado perfectamente.
¡cómo hemos podido dudar de nuestro maravilloso cuerpo de seguridad del estado!
¡cómo hemos podido dudar de nuestro maravilloso cuerpo de seguridad del estado!
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tonetti, por eso mismo he dicho que es un video mostrado por la parte acusada. Por eso no he dicho: "EH MIRAD, LOS MALOS SON LOS FRANCESES QUE NOS TIRAN LAS FRESAS".
¿En el polígano no había clases de lectura para probes?
¿En el polígano no había clases de lectura para probes?
TOXIC
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ah, ¿que te ha parecido que me dirigía a ti?
No, no, ya había leído lo que decías tú, solo corroboraba y me dirigía a Rubalcaba (ese hombre).
No, no, ya había leído lo que decías tú, solo corroboraba y me dirigía a Rubalcaba (ese hombre).
Man debío de poner garrafón