Mongográfico: Japón
Re: Mongográfico: Japón
Pues he ido a visitar el museo del alcantarillado de Osaka y me he encontrado allí a Adminguapo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues sí lo he pillado, los templos de Kioto están preciosos con los árboles rojos y amarillos, pero no sé si compensa el hecho de que se pete de subnormales que se creen influencers y tienen que hacerse fotos ante cada puto árbol.Gandalfini escribió: ↑29 Ago 2024 17:22 Pochola, si vas a primeros de diciembre y el calor se alarga igual pillas el momiji, que es espectacular.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sucnormal. Si no fueras karateka te metía un par de hostias bien dadas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hostia, ¿no ha cargado la foto?
A ver ahora.
P.D. Pues parece que tampoco. A ver si las hostias te las vas a llevar tú porque tu phoro no funciona bien.
A ver ahora.
P.D. Pues parece que tampoco. A ver si las hostias te las vas a llevar tú porque tu phoro no funciona bien.
- Gandalfini
- Mulá
Eso pasa en todo el puto planeta a no ser que te vayas a una cueva. Es horrible. El año pasado antes de ir me leía yo la agradabilísima autobiografía de Donald Keene y ya decía "puto Kioto no eres como cuando yo iba de joven en los 40-50. El templo pitiplimpdera o el otrodera tienen mucha gente" y no sé si la escribió hace 25 años o cuándo.poshol na escribió: ↑13 Dic 2024 00:17Pues sí lo he pillado, los templos de Kioto están preciosos con los árboles rojos y amarillos, pero no sé si compensa el hecho de que se pete de subnormales que se creen influencers y tienen que hacerse fotos ante cada puto árbol.Gandalfini escribió: ↑29 Ago 2024 17:22 Pochola, si vas a primeros de diciembre y el calor se alarga igual pillas el momiji, que es espectacular.
En mi caso tuve la suerte de que el día que más templeé yo por allí, hizo un día de perros y pude disfrutar de algunas zonas casi a solas, paraguas en mano. Ése día lo voy a recordar siempre.
Aprende a subir fotos con el móvil.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Ayer me recorrí los templos de Takayama y empezó a nevar, así que casi todo el mundo huyó y estaban para mí solo.Gandalfini escribió: ↑19 Dic 2024 11:26Eso pasa en todo el puto planeta a no ser que te vayas a una cueva. Es horrible. El año pasado antes de ir me leía yo la agradabilísima autobiografía de Donald Keene y ya decía "puto Kioto no eres como cuando yo iba de joven en los 40-50. El templo pitiplimpdera o el otrodera tienen mucha gente" y no sé si la escribió hace 25 años o cuándo.poshol na escribió: ↑13 Dic 2024 00:17Pues sí lo he pillado, los templos de Kioto están preciosos con los árboles rojos y amarillos, pero no sé si compensa el hecho de que se pete de subnormales que se creen influencers y tienen que hacerse fotos ante cada puto árbol.Gandalfini escribió: ↑29 Ago 2024 17:22 Pochola, si vas a primeros de diciembre y el calor se alarga igual pillas el momiji, que es espectacular.
En mi caso tuve la suerte de que el día que más templeé yo por allí, hizo un día de perros y pude disfrutar de algunas zonas casi a solas, paraguas en mano. Ése día lo voy a recordar siempre.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El karateka superhombre al que no le afecta la nieve. Ese es nuestro Pochola!!! Hip Hip, Hurra!!poshol na escribió: ↑19 Dic 2024 15:12Ayer me recorrí los templos de Takayama y empezó a nevar, así que casi todo el mundo huyó y estaban para mí solo.Gandalfini escribió: ↑19 Dic 2024 11:26Eso pasa en todo el puto planeta a no ser que te vayas a una cueva. Es horrible. El año pasado antes de ir me leía yo la agradabilísima autobiografía de Donald Keene y ya decía "puto Kioto no eres como cuando yo iba de joven en los 40-50. El templo pitiplimpdera o el otrodera tienen mucha gente" y no sé si la escribió hace 25 años o cuándo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué somos, nenazas?
- golondrino
- Ulema
Pero machotes y mucho machotes si estamos de vacaciones. Anda que me voy a perder un día de vacaciones por lluvia, nieve o frío.