¡Crisis! ¡Crisis!
- The last samurai
- Ulema
Re: ¡Crisis! ¡Crisis!
Yo no tengo un hamigo de esos, pero un compañero de curro de uno sí. El tipo puede cambiar la divisa no sé si un par de veces al mes para ajustarla a la que más le convenga. No sé hasta que punto eso es verdad y se puede hacer, pero en principio eso eliminaría buena parte del riesgo, ¿no?
Y otra pregunta: yo tengo VPO y me ha dicho el judío usurero del gerente de mi banco que en enero me revisarán la hipoteca. Claro, si él lo dice, será verdad. Pero el mamón que vendió el piso creo recordar que me dijo que en unos cuantos años (quizá 3, no sé) no me tocarían el tipo de interés. ¿Hay alguna posibilidad remota de que el gestor se equivoque? O sea, ¿Las hipotecas de VPO se revisan como las de todo quiski o son diferentes?
No soy pepe pero, de momento, y manque subiera la cuota, podría seguir pagando sin problema. Pero claro, igual tengo que dejar aparcada mi adicción a los risketos o la importación de bragas usadas por alegres colegialas niponas. Y eso haría mi vida bastante más miserable.
Gracias, savios hamigos.
Y otra pregunta: yo tengo VPO y me ha dicho el judío usurero del gerente de mi banco que en enero me revisarán la hipoteca. Claro, si él lo dice, será verdad. Pero el mamón que vendió el piso creo recordar que me dijo que en unos cuantos años (quizá 3, no sé) no me tocarían el tipo de interés. ¿Hay alguna posibilidad remota de que el gestor se equivoque? O sea, ¿Las hipotecas de VPO se revisan como las de todo quiski o son diferentes?
No soy pepe pero, de momento, y manque subiera la cuota, podría seguir pagando sin problema. Pero claro, igual tengo que dejar aparcada mi adicción a los risketos o la importación de bragas usadas por alegres colegialas niponas. Y eso haría mi vida bastante más miserable.
Gracias, savios hamigos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No soy experto ni muncho menos pero si la hipoteca es multidivisa y le permiten cambiar de divisa ya puede tener claro que al cambiarla a lo que sea ese 30% lo va a consolidar dentro de la deuda para siempre jamás, es decir, que si su deuda es ahora un 30% mayor y cambia de divisa le dejarán hacerlo pero la cifra de la deuda se amplia y consolida ese 30% mientra que si la mantiene en yenes una futura fluctuación del cambio puede hacer que vuelva a mejorar la situación para su deuda. Aunque que siempre puede empeorar aún más.
En cuanto a lo de tu hipoteca ni puta idea samuradi pero si te lees los terminos de tu contrato y tal seguro que lo especifica todo.
En cuanto a lo de tu hipoteca ni puta idea samuradi pero si te lees los terminos de tu contrato y tal seguro que lo especifica todo.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
¿Aquello que tienen tantas páginas? Ufff... Casi que me lo dejo para las vacaciones de verano.
- PrimeroDerecha
- Imán
Es una lectura amena, sobre todo en la parte de las formulicas, que son como dibujos. Y la hipoteca de la VPO se revisa como todas.
No todo va a ser follar
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Por cierto, las bragas de las colegialas niponas habrán subido un pico también.
esta la cosa jodía lo mires como lo mires samuraki.
esta la cosa jodía lo mires como lo mires samuraki.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Las V. P. O. suelen ser como tu has dicho.
3 años de intereses fijos (Y hasta tal punto que no puedes ni llevarte la hipoteca a otra sucursal del mismo banco o caja), 5 sin poder vender el piso si no es por el precio fijado por el gobierno / ayto de turno y 15 par poder venderle* tu.
O así son las varias que he tenido el placer de hacer yo mismo.
Después ya las puedes meter mano, asi que si el tipo este te dice eso, no se. escucha su oferta, echa numeros y haz lo que mas te convenga.
Vaya mierda de consejo, lo se...
3 años de intereses fijos (Y hasta tal punto que no puedes ni llevarte la hipoteca a otra sucursal del mismo banco o caja), 5 sin poder vender el piso si no es por el precio fijado por el gobierno / ayto de turno y 15 par poder venderle* tu.
O así son las varias que he tenido el placer de hacer yo mismo.
Después ya las puedes meter mano, asi que si el tipo este te dice eso, no se. escucha su oferta, echa numeros y haz lo que mas te convenga.
Vaya mierda de consejo, lo se...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Del link de tonetti de la mierda que cagó Pilatos:
[youtube]3XGJq8wrw5I[/youtube]
Me ha hecho gracia.
[youtube]3XGJq8wrw5I[/youtube]
Me ha hecho gracia.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Merleneyer escribió:Me ha hecho gracia.
¡Está cojonudo!
Yo no sabía por donde iba a tirar la cosa hasta el momento mismo del gag, en el que me he partido de la risa con la chorrada. Mucha mala leche.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Me ha dado por repasar mis propios post.
Tenía toda la razón del mundo, el barril de petroleo a 150$ era especulación pura y dura, pero aquí todos a comerme la cabeza con que no. Que si los chinos consumían mucho, que si el petroleo se acababa, que si el oil peak ese, que si el precio del petroleo se quedaría ya así para los restos...
¡Mandangas!
¿Cómo explica la teoría esa del oil peak el que ahora el barril de petroleo vuelva a estar a 70$?
¿Y cómo es que las putas gasolinas nunca bajan? ¡Joder! ¡El puto litro de gasofa sigue estando a un euro! En resumen, que nos timan y mucho y luego los economistas se inventa sesudas teorías macroeconómicas para justificar lo injustificable y dejarnos a los pobres curritos con cara de bobos y rascandonos la cabeza intentando entenderlo, mientras los mangantes de siempre nos siguen mangando.
Excusas, patrañas, inventos. ¡Nos engañan como a chinos!
Paracosmos escribió:Xavi Fernandez escribió:supongo que habreis oido hablar del Oil Peak, ¿no?
Pues yo lo siento, pero a mi toda esa historia de que el petroleo se acaba y que los chinos consumen mucho no me convence. A mi toda esta crisis del petroleo me suena a crisis artificial creada por especuladores que quieren forrarse a nuestra costa.
Tenía toda la razón del mundo, el barril de petroleo a 150$ era especulación pura y dura, pero aquí todos a comerme la cabeza con que no. Que si los chinos consumían mucho, que si el petroleo se acababa, que si el oil peak ese, que si el precio del petroleo se quedaría ya así para los restos...
¡Mandangas!
¿Cómo explica la teoría esa del oil peak el que ahora el barril de petroleo vuelva a estar a 70$?
¿Y cómo es que las putas gasolinas nunca bajan? ¡Joder! ¡El puto litro de gasofa sigue estando a un euro! En resumen, que nos timan y mucho y luego los economistas se inventa sesudas teorías macroeconómicas para justificar lo injustificable y dejarnos a los pobres curritos con cara de bobos y rascandonos la cabeza intentando entenderlo, mientras los mangantes de siempre nos siguen mangando.
Excusas, patrañas, inventos. ¡Nos engañan como a chinos!
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- PrimeroDerecha
- Imán
Especial de The Economist sobre la sitación en España.
La fiesta se ha acabado ( la misma frase que le dijo a Groucho Marx su agente de cambio y bolsa cuando ocurrió el crack del 29....).
http://www.economist.com/specialreports ... d=12501087
La fiesta se ha acabado ( la misma frase que le dijo a Groucho Marx su agente de cambio y bolsa cuando ocurrió el crack del 29....).
http://www.economist.com/specialreports ... d=12501087
No todo va a ser follar