Criadillas escribió: ↑25 Feb 2022 19:26 Tu nick es probablemente el mejor de todos los tiempos, que lo sepas.
Tennis
- Kenni Fakin Pauers
- Perro infiel amiricano
Re: Tennis
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
https://www.jotdown.es/2022/03/alex-corretja/
Muy buena entrevista a Corretja. Muchas anécdotas molonas de esa época (puto Muster) que enganchó a mi generación al tenis como ninguna otra.
Muy buena entrevista a Corretja. Muchas anécdotas molonas de esa época (puto Muster) que enganchó a mi generación al tenis como ninguna otra.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder.
La verdad es que este chaval huele cada vez más a Grande. Lo que está haciendo a su edad está dentro de lo que ha hecho gente bastante, bastante tocha. El tiempo dirá, pero tiene unas hechuras fantásticas.
La verdad es que este chaval huele cada vez más a Grande. Lo que está haciendo a su edad está dentro de lo que ha hecho gente bastante, bastante tocha. El tiempo dirá, pero tiene unas hechuras fantásticas.
Última edición por Criadillas el 01 Abr 2022 11:48, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Jugando así es difícil que no sea número uno en poco tiempo. Está por encima de toda su generación, por encima de la generación de Zverev y compañía, y cada vez más cerca de Rafa y Djokovic. O está de racha o simplemente es un crack que por edad únicamente puede ir a más.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Yo me conformo con que salga buen jugador y al menos nos libre de una generación de tenistas completamente gilipollas.
Es muy muy bueno, huele a número uno desde Lima. Y además murcianico, lo cual equilibra el desajuste dejado por Golon.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
no me explico cómo no sancionan a los tenistas por mal comportamiento, al igual que se hace en otros deportes. Eso lo ven muchos niños, y si ven que el que monta el pollo, mañana vuelve a jugar, pues ancha es Castilla. No me lo explico.