El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: El Atleti

Mensaje por Navajo »

Yo solo volvía por el foro para aprovechar y partirme un poco la polla de Criadillas y de Curreta y para alabar el buen gusto de Samurai en su avatar.

Y sí Criadillas, este año sois mejores que el año pasado, el Barça os a vuelto a meter 6, pero vosotros no le habéis perdido la cara y habéis conseguido meterle 1.

Venga campeones, que para dentro de 5 años empatáis a 6.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1174981.html

Según informa Roberto Gómez en las páginas del diario MARCA, la UEFA resolvió sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón durante los tres próximos partidos de Champions por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella. La sanción establece que que el equipo rojiblanco deberá disputar esos encuentros, al menos, a 300 kilómetros de Madrid.

El duelo ante el Liverpool que el Atlético deberá disputar el próximo miércoles será el primero de los tres que el equipo del Manzanares tendrá que jugar fuera de casa, lo que significa que el esperado regreso de Fernando Torres al Calderón no podrá producirse, al menos por el momento.

Pues no es justo, joder. Me pareció bien que no le cerraran el campo al Espanyol por los incidentes del derbi porque a fin de cuentas los que la liaron eran del equipo contrario, y tampoco se podía sancionar al Barcelona porque esta gentuza tiene vetada la entrada al Camp Nou. Esto es lo mismo, los que causaron problemas fueron los aficionados radicales del Olympique y no me parece de recibo que le peguen el cerrojazo al Calderón. Qué fácil sería ahora liarla en el partido de vuelta en Marsella y tres partidos para ti, tres para mí y santas pascuas.

Los comités de competición están cada día más chocheantes.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo hoy iba a comentarle a Mcló y a Navajo el asunto de su diarrea al ver que se les acercan el Kun, Forlán, Simao etc... pero esto me ha jodido el puto día.

Hasta cuartos de final jodidos.

Queda apelación.

Y lo que me da más garantías; la noticia es del subnormal de Roberto Gómez, pero vamos, ese cabrón tiene tan mal fario que seguro que acaba siendo verdad.

Es absolutamente injusta, pero es la puta UEFA, así que no me voy a esperar nada diferente.

Para un puto año diseñado para disfrutar que teníamos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo del cierre del Calderón me parece una estupidez por parte de la UEFA, controlada por un francés. No es justo que cierren el estadio TRES PARTIDAZOS y obliguen al Atlético a jugar a trescientos kilómetros de Madrid por el comportamiento de la afición del OM.

La sanción supone que hasta cuartos el Atlético no podrá jugar en su estadio, vamos, que no se verá más champions este año en el V.Calderón. Se supone que el Atlético podrá apelar y reducir la condena*, pero a mí me gustaría saber qué argumentos se esgrimen para el cierre. ¿El comportamiento de los franceses? ¿la carga policial? ¿el lanzamiento de asientos por parte de los franceses contra la afición colchonera?

No sé, a mí me parece que todo esto es para cargarse al Atlético antes de tiempo.

*Al Inter le cerraron su estadio durante seis partidos, apeló y redujo la condena a cuatro, si todo fuera bien podría quedarse en un sólo partido pero de todas maneras aún no entiendo a qué coño viene la sanción. Parece que al presidente del OM, un tal Diouf, no le sentó nada bien perder, que cargaran contra su afición y que se gritaran insultos racistas contra el lateral izquierdo Taiwo. Esta resolución de la UEFA lo único que va a hacer es que el enfrentamiento en tierras galas sea de muy alto riesgo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:y que se gritaran insultos racistas contra el lateral izquierdo Taiwo

Tal como estan las cosas, la han jodido.

Criadillas escribió:Yo hoy iba a comentarle a Mcló y a Navajo el asunto de su diarrea al ver que se les acercan el Kun, Forlán, Simao etc...

En Barcelona aun se retuercen por el suelo de las cagaleras que les produjeron.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Claro, porque de esos tres sólo jugó 1 y lesionado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Sea como sea la sanción es, a todas luces, injusta. Es como si yo voy a casa de criadillas me dedico a romperle sus cosas y a dar de ostias a su familia y la policía decide (a parte de darme de ostias a mi) desalojar su casa durante X tiempo para que no vuelva a ocurrir.... Lamentable... Pero ya se sabe... De fuera vendrán....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Torres a casillas

Ya sabía yo que no iba a jugar nunca champions en ese campo

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que tontopollicas que es el Torres.

En cuanto a lo de chapar el Calderón si solamente ha sido por los disturbios de los jinchas del olimpique me parece una pollada pero por lo que contaban ellos les habían tratao mas que mal y por eso se había líado parda, me imagino que es lo que ha tenido en cuenta la UEFA para sancionar al atletico.

Hay que tener un poco más de vista para que no pasen estas cosas.
Man debío de poner garrafón

Responder