dunker escribió:Yo leí en prensa 'seria' un destello de humor negro cuando Sabonis marchó del Madrid a los Blazers.
Dilo, coño.
dunker escribió:Yo leí en prensa 'seria' un destello de humor negro cuando Sabonis marchó del Madrid a los Blazers.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y no, un poco no, bastante.un poco...no?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:UN RESPETO A DRAZEN.
Drazen fue el más grande. Le mearía encima a Gasol mientras le clavaba triples en la cara de Nowintzki. No soporta comparaciones porque sencillamente, estaba por encima del bien y del mal. Tuve el privilegio de compartir pista con él por unos minutos (yo se las pasaba mientras recogía mis babas) y sé cosas por compañeros de vestuario suyos. El más grande.
Por cierto, yo también me sé la copla con: Petrovic, Fernando Martín.. zapateando el suelo al corear su nombre. Más de uno escupió sus molares por el culo al blasfemar esa mierda e mi presencia.
Xavi Fernandez escribió:JorgitoForeman escribió:UN RESPETO A DRAZEN.
Como se nota que ya vas viejo y que no le durarias un asalto ni a un peso mosca. Ale, ale, a la camita y tomese la medicacion.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Y ya puestos, circula una leyenda urbana acerca del accidente de Petrovic. Iba en un Golf con una amiga (tamién cadáver), en una autopista alemana, en un tramo con buena visibilidad. Parece ser que los encontraron en una postura poco ortodoxa. Genio y figura hasta para palmarla.
Drazen fue el más grande. Le mearía encima a Gasol mientras le clavaba triples en la cara de Nowintzki. No soporta comparaciones porque sencillamente, estaba por encima del bien y del mal.
Lógicamente, esto es muy subjetivo, pero yo aun no he visto un jugador com Drazen sobre una pista, y por ello digo que es superior a todos los europeos actuales, y que la mayoría de los yonkees.
JorgitoForeman escribió: Stojakovic entre los mejores aleros de los últimos años, siendo un buen jugador, sería suplente en la Cibona de los 80 o la Jugoplástica de los 90.