¿Cómo lees?

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo creo que te aburres mucho y que alteras la paz asexuada del foro...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lenina escribió:Da igual el tiempo que pase, los años, el trabajo o las responsabilidades, el hombre siempre es un eterno adolescente en ciertos temas. Leyendo vuestras respuestas he recordado las clases de educación sexual del instituto. Os falta un hervorcito. Os falta un eterno veranito. Sin remordimientos por lo que digo, ni odio ni rencor por los hombres. Es así. Algunos hasta os molestáis en ocultarlo, y yo entiendo que es por pudor, otros no os cortáis un pelo. Está bien. Lo que pasa es que a veces hasta lo olvido.

Para disfrute del acné: polla, follada, tetas, pezones.

Leía como follo = solía leer apasionadamente, de forma devoradora, sin mucho control, pero disfrutando mucho, recreándome en las cosas que más me gustaban del libro, y de esa misma manera describiría mi manera de hacer el amor, más o menos. La razón por la que he usado la palabra follar, es que me parecía más acorde con lo que quería expresar. Si hubiera puesto hacer el amor, tendría una connotación romántica, tranquila, amorosa, y eso no es lo que me pasaba con los libros. Era algo más voluptuoso y adictivo.

A ver Lorena Berdun, despues de preguntarte por si gritas o gimes y por tu vida sexual ya es dilucidado con que mano me hago las pajas o si me gusta oler bragas o actuar de voyeur?

Joder, lo que se están perdiendo los gabinetes psicologicos y de ayuda sexual contigo.

Bueno, vayamos por partes.

Me importa una mierda lo que pienses de mi, cosa que al parecer a ti no, si te pasa esto o te picas con nuestros comentarios es problema tuyo, porque hay que ser muy "espabilada" para hacer esos comentarios tales como "Leo igual que follo" para que alguno no te suelte la gracia. Primero porque ya sabes de que va este foro y la gente que lo habitamos.
Segundo, que pretendias con ese comentario, hacernos saber a todos como follas o lees? creeme que al menos a mi me importa bien poco, sí hago esos comentarios es por buscar la risa facil (y sí, admito que muchas veces busco mi propia risa facil) y por ver como a ti te sienta mal, puede que en el fondo tengas razón y seamos un poco crios, cuando sabemos que a alguien algo le sienta mal procuras seguir chinchando porque ves que esa persona cada vez se pica más y entra más al trapo, como es tu caso.

Veo que generalizas, se te ve falta de recursos, es una cosa que nunca me a gustado y procuro no hacer, porque realmente me aterroriza pensar que todas las mujeres puedan ser como tú, tan dadas a estos piques tontos, a no saber cuando se está de cachondeo y SOBRE TODO, que nos expliquen la diferencia entre follar y hacer el amor.

Vayase usted a tomar por culo, tía mierda.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: ¿Cómo lees?

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Leía, por supuesto, para evadirme, porque no era la niña feliz que debería haber sido. Era mi droga, mi sustento, porque los niños son tan frágiles como papel.

O sea, que los que leemos ¿es porque deseamos evadirnos? ¿Porqué somos infelices? Y si fuéramos felices... ¿no desearíamos leer?

Yo leo para aprender, porque creo que todavía debe haber mucha gente capaz de sorprenderme, y muchos universos internos enteros que me muestren cosas nuevas y los busco.

Y ahora, contraataque: Para mi, el que antes leía y ha dejado de leer, es porque se ha estancado, acomodado, ya no busca nada que le sorprenda, cree que "ya lo ha visto todo", y que no puede haber nada más de lo que ya ha visto.

Es decir, que se ha vuelto un zombie, y se irá apagando hasta que desaparezca para siempre la oportunidad de compartir su mundo interior, que en su momento fue también rico, variado e interesante.

PD: Puede releerse substituyendo "leer" por cualquier otra manifestación audiovisual creativa: Desde juegos de ordenador hasta películas pasando por álbums de música.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

A Navajo:

A ver, retardado de los cojones, ¿por qué no te dedicas a hacer algo o a decir algo que no sean comentarios jocosos sobre lo que otros dicen, o ladrar lo meloso que es el vecino? Di algo, coño, algo, aunque sea criticado por todos, pero algo que no sea en referencia a otro. No recuerdo intervención tuya que no sea por algo que ha dicho alguien.

Si te crees, alelado, que me importa lo que tú, un avatar de un indio y un nombre, puedas decir de mí, pensar de mí, te equivocas. No discuto que por ser de caracter tranquilo prefiero tener amigos antes que enemigos, aunque me suda el coño si te caigo como el culo. A diferencia de mucha otra gente que se llena la boca con comentarios despectivos y luego habla con todo el mundo por el MSN, o se infla a mandar privados, no he venido a este foro a hacer amigos. Mis amigos son de carne y hueso.

No me ha parecido algo fuera de lugar escribir y preguntar a los demás las motivaciones y la manera de leer que tienen, aunque para ello haya contado algo de mi vida personal. Para mi no tiene más importancia que otras actividades, no tengo la culpa de que yo folle, y tú no, si te jode, te jodes. ¿Qué pretendía con ese comentario? Desde luego escandalizar no, no creo que escandalice a nadie, ni daros envidia, ni excitar a nadie. Es mi manera de ver las cosas y de hacer más entendible lo que explicaba, (por eso la segunda explicación para parvulitos) para mi no tiene mayor importancia.

¿Que no te gusta que generalice y verme falta de recursos? Anda tio, por favor, qué coño me importa lo que guste. No tengo que agradar a nadie aqui, y quizá esa sea la precisa razón por la que me gusta este foro. ¿Qué no sé llevar el cachondeo? Quizá es que no tienes ni puta gracia.

Si lo que te pasa es que no me he reido con tus gracietas ni te he seguido el juego, y te jode que no lo haya hecho, pues bueno. Quizá si eres un niño bueno la próxima vez te diré que susurro y gimo al oído mejor que Sylvia Saint y que a pesar de mi cara de chica seria puedo poner unos ojos de comedora de pollas total. Pero mira, será la próxima vez, cuando me apetezca alegrarte el día.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

A Juggernaut:

No, no creo que las personas que leen lo hagan por evadirse. Muchas lo harán por diversión, por aprender, por aburimiento...

Yo lo hacía para evadirme, esa era mi razón principal, y esa es la causa por la que ahora, que ya no necesito evadirme, no lea tanto. Pero como necesitaba evadirme mucho, tenía una verdadera adicción a la lectura, y a veces echo de menos esa pasión, ese deseo con el que leía.

¿Me he acomodado? En cierta manera sí, aunque lo que pasa es que aprendo por otras vías.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

NORNA escribió:Leer es un ritual. Tomar el libro con ambas manos, tocar el lomo, pasear la mirada por el título, tocar los relieves como un ciego y tratar de adivinar qué habrá entre las páginas, asomar la nariz y pasar las hojas rápido frente a ella, respirar y oler el libro, los mejores son los que huelen a humedad, aquellos libros que han estado apartados en estanterías y que en un momento dado, saltan hacia tí y conservan el aroma de los años y el polvo acumulado. Mirar si hay ilustraciones, arriesgarte a destripar la historia y a quitarle a la imaginación la posibilidad de recrear personajes y lugares...atreverte. Examinar la dedicatoria: si el autor está casado, si tiene hijos...repasar el índice y obtener con ansia y temor un anticipo de la aventura o comprobar que los capitulos no van numerados, una sorpresa en cada ocasión.

¡Exacto! Nada como un libro polvoriento, pasarle un paño antes de leerlo, abrir sus hojas amarillentas y su delicioso olor a humedad (joder, me encanta).
De hecho lo único que no comparto contigo es la curiosidad por el autor, en el que me fijo posteriormente y sólo si la obra me llama la atención. (Si fue buena y me gustó o si es tan mala que quiero enterarme donde vive para mandarle un paquete bomba)

NORNA escribió:Y luego, elegir lugar o lugares, porque según te engancha la historia, según lo intensa o lo suave que resulte variará la posición: recostada en un sofá, tumbada en éste, leo boca arriba, boca abajo, en el suelo, en la cama, leo cuando bajo en el ascensor a la calle, rápido, tres lineas, cuatro, mal leidas, tocará repasarlas.

Es curioso, siempre suelo leer sentado y voy cambiando contínuamente de posición según voy leyendo... Me tumbo en el sofá, cambio el codo de sitio: eso sí... No soporto leer andando, tampoco de pies ni en el ascensor...

Y... ¡¡Tus ligeras diferencias me repugnan!!(*)

Hoover Farnsworth
Mu' rico tó

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Lenina escribió:puedo poner unos ojos de comedora (...)

¿De ahí tu rango?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Me he acomodado? En cierta manera sí, aunque lo que pasa es que aprendo por otras vías.

Déjame adivinar, al fin te apuntaste a la escuela de adultos para conseguir el título de la ESO.

Si te crees, alelado, que me importa lo que tú, un avatar de un indio y un nombre, puedas decir de mí, pensar de mí, te equivocas. No discuto que por ser de caracter tranquilo prefiero tener amigos antes que enemigos, aunque me suda el coño si te caigo como el culo. A diferencia de mucha otra gente que se llena la boca con comentarios despectivos y luego habla con todo el mundo por el MSN, o se infla a mandar privados, no he venido a este foro a hacer amigos. Mis amigos son de carne y hueso.

Dime que estás afiliada al PSC y no tendré más remedio que aceptar que eres aquella ilustre muchacha que posteaba como Sayuri en el forito. Decís exáctamente lo mismo, y con la misma sospechosa soberbia.

Para aportar algo al tema tan interesante que trata el hilo, decir que normalmente sólo leo en la cama o cuando estoy atruñando en el lavabo. Lo que pasa es que sigo liado con Canción de Hielo y Fuego, y llevarse esos tochazos al lavabo acaba con las muñecas de cualquiera, así que para el feliz momento del reencuentro con uno mismo en la soledad del cuarto de baño me sigo reservando cómics y similares.

Antes era más cuidadoso con mis lecturas. Mantenía mis cómics impolutos y trataba los libros como si fuera oro. Ahora es fácil que me los encuentre tirados en algun sitio de la habitación bajo una montaña de ropa sucia, y la conciencia ni se inmuta. No tengo rituales reservados para leer ni nada por el estilo, pero sólo leo en lugares en los que pueda estar cómodo, más que nada por el dolor que produce mantener el cuello en la postura de leer si no estás posicionado como debes.

Si quieren saber algo más de mi vida personal, encantado de postear chorradas en hilos como este, oiga. Yo también tengo amigotes de canne y jueso, pero ellos ya saben todo lo que os digo, así que me puedo entretener contándolo a los demás mis cosillas como un abuelo que se enrolla a contarle su vida a un desconocido en la plaza del pueblo.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Hola Samurandi!, para que no digas que soy soberbia, dejo de ignorarte y te saludo.

Que contento estás, ¿verdad? Pa una vez que no es contigo con el que se meten, y ya te sientes integrado.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Cita:

Dime que estás afiliada al PSC y no tendré más remedio que aceptar que eres aquella ilustre muchacha que posteaba como Sayuri en el forito. Decís exáctamente lo mismo, y con la misma sospechosa soberbia.

Yo jamás le trataría así al indio. Si no es a patadas en los cojones, él no entiende.

He andado perdida, y creo que a usted no lo conozco de nada sr. samurai, así que no se tome esas libertades de llamarme muchacha y respete las canas y el saber.

Por cierto, y de soberbia, un cojón de pato!!!!!!!!

ciao

Responder