Hola.
Plataforma de Vídeos de Pago
- M. Corleone
- Ulema
- golondrino
- Ulema
Re: Plataforma de Vídeos de Pago
Hola reyna, ¿cómo vas de salud?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Hola hamigues. Reciclo este hilo mío porque me da vergüenza abrir otro para preguntar algo off-topic (teniendo en cuenta que yo ya no soy nadie y no merezco gastar recursos). ¿Existe un hilo para recomendar podcasts? Lo he buscado en el buscador pero veo que esa opción sigue tan desahbiitada como en 2013.
Lo hay, exrtañamente se llama "Podcast" y está en Sucesos, sociedad, actualidad o en Política, sociedad y actualidad o así.Urdu escribió: ↑07 Oct 2024 10:12 Hola hamigues. Reciclo este hilo mío porque me da vergüenza abrir otro para preguntar algo off-topic (teniendo en cuenta que yo ya no soy nadie y no merezco gastar recursos). ¿Existe un hilo para recomendar podcasts? Lo he buscado en el buscador pero veo que esa opción sigue tan desahbiitada como en 2013.
Para mí son dos subforos que siempre mezclo porque no acabo de entender sus respectivas idiosincrasias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
https://todaviapordeterminar.com/viewto ... ts#p546336Urdu escribió: ↑07 Oct 2024 10:12 Hola hamigues. Reciclo este hilo mío porque me da vergüenza abrir otro para preguntar algo off-topic (teniendo en cuenta que yo ya no soy nadie y no merezco gastar recursos). ¿Existe un hilo para recomendar podcasts? Lo he buscado en el buscador pero veo que esa opción sigue tan desahbiitada como en 2013.