Estaba pensando que tener 4 pilotos y poder cambiar 2 por cada gran premio me parece una sobrada. Yo pondría un límite de cambios por temporada, o que al hacer un cambio no se pudiese hacer otro hasta despues de dos GP, y por supuesto sólo un piloto de cada vez. Si el piloto se pega el piño se juega con el sustituto que haya puesto el equipo. Ejemplo: haces un cambio y tienes a Alonso, en esa carrera alonso se pega el piño y no puede correr 3 GP, tu no puedes cambiar otro piloto hasta dentro de 2, te jodes y aguantas a Fisichella.
rianxeira escribió:Estaba pensando que tener 4 pilotos y poder cambiar 2 por cada gran premio me parece una sobrada. Yo pondría un límite de cambios por temporada, o que al hacer un cambio no se pudiese hacer otro hasta despues de dos GP, y por supuesto sólo un piloto de cada vez. Si el piloto se pega el piño se juega con el sustituto que haya puesto el equipo. Ejemplo: haces un cambio y tienes a Alonso, en esa carrera alonso se pega el piño y no puede correr 3 GP, tu no puedes cambiar otro piloto hasta dentro de 2, te jodes y aguantas a Fisichella.
Vosotros lo que queréis es darme trabajor, cabrones.
Y me explico, no me parece mala idea, pero para hacer eso debería lllevar la cuenta de los cambios o no cambios que hace cada uno a cada GP, y me parece un tanto engorroso.
Después de comer, con la panza llena y la morriña, que es cuando se piensa mejor, habrá una reunión del comité deportivo (yo y yo mismo) y se decidirán unas normas ya refinitivas.
Tras una larga reflexión y una pequeña siesta (o al revés) he decidido adaptar la propuesta de Rianxeira:
- Como ya se había dicho, un piloto de cada escudería.
- Un máximo de 10 cambios de piloto permitidos a lo largo de toda la temporada (19 GPs) y 3 de escudería.
- No más de 2 cambios por GP.
- Esto lo cojo directamente del jueguico de champions de la UEFA: todo el mundo tendrá 1 comodín disponible para gastar durante toda la temporada. Al usar el comodín en ese GP se podrán hacer todos los cambios que a uno le salga de los cojones.
En caso de que haya alguna sustitución y no se haga cambio evidentemente contarán los puntos del sustituto, como decía Rian.
Llevaré la cuenta de los cambios y comodines restantes en el primer post.
Mr. Blonde escribió:Y me explico, no me parece mala idea, pero para hacer eso debería lllevar la cuenta de los cambios o no cambios que hace cada uno a cada GP, y me parece un tanto engorroso.
Después de comer, con la panza llena y la morriña, que es cuando se piensa mejor, habrá una reunión del comité deportivo (yo y yo mismo) y se decidirán unas normas ya refinitivas.
Tú no te preocupes, aquí al final sacaremos todos nuestros tiralíneas y acabaremos trazando paralelas al infinito para demostrar que el rival ha hecho un cambio no permitido y tiene que llevar por cojones a Sincueller en la próxima carrera aunque le esté oliendo el sobaquillo a De la Rosa.
Edit: (Ya no avisa de los posts que se te han colado el phoro?) Me parecen bien las normas finales!