arafat escribió:Pepegut escribió:Tienes razón.
Gracias, son 1000 euros.
Y así llevan 5 años.
arafat escribió:Pepegut escribió:Tienes razón.
Gracias, son 1000 euros.
JorgitoForeman escribió:Quiero M&P.
arafat escribió:Gracias, son 1000 euros.
Shiz escribió:¿Qué es exactamente esto? ¿Un subforo que ya no existe?JorgitoForeman escribió:Quiero M&P.
JorgitoForeman escribió:Era un subforo de LaEstufa, efectivamente. Más exclusivo que el Frente de Judea Popular, tanto que las increíbles medidas de seguridada hacían que a menudo a sus cuatro miembros se nos dejaba fuera por no acordarnos de la contraseña, que era siempre BOSTA.
Luego por pura envidia y quiero y no puedo (andalucismo le llamo yo) se creó aquí ese subforo, pero no era lo mismo. Yo sólo quería que volviese aquí en su forma light, no pedía nada extraordinario.
Pero ya ves, así se nos trata a la clase media del foro. Ahora me jubilo a los 67, y aún encima esto.
Shiz escribió:JorgitoForeman escribió:Era un subforo de LaEstufa, efectivamente. Más exclusivo que el Frente de Judea Popular, tanto que las increíbles medidas de seguridada hacían que a menudo a sus cuatro miembros se nos dejaba fuera por no acordarnos de la contraseña, que era siempre BOSTA.
Luego por pura envidia y quiero y no puedo (andalucismo le llamo yo) se creó aquí ese subforo, pero no era lo mismo. Yo sólo quería que volviese aquí en su forma light, no pedía nada extraordinario.
Pero ya ves, así se nos trata a la clase media del foro. Ahora me jubilo a los 67, y aún encima esto.
¿Aquí también era de acceso restringido cuando se creó, Jorge?
De todos modos no entiendo por qué no volvéis a encender LaEstufa esa que tanta nostalgia os provoca; estaréis en vuestra casa y no necesitaréis pedir favores ni rendir pleitesía al moro. Tampoco creo que mantener un sitio así suponga demasiados dolores de cabeza ni un gran esfuerzo económico, ¿no?
Era un subforo de LaEstufa, efectivamente. Más exclusivo que el Frente de Judea Popular, tanto que las increíbles medidas de seguridada hacían que a menudo a sus cuatro miembros se nos dejaba fuera por no acordarnos de la contraseña, que era siempre BOSTA.
Shiz escribió:xDDDD sólo era una sugerencia; no tengo ni idea de lo que supone, la verdad.
Corvux corax escribió:Shiz escribió:xDDDD sólo era una sugerencia; no tengo ni idea de lo que supone, la verdad.
Para que te hagas una idea de lo que era La Estufa algunos días (supongo que Jorguito estará de acuerdo en parte):
[youtube]n-gusctlxT8[/youtube]