Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por wendigo »

Subnormales va a haber siempre, eso está claro.

En la de málaga también había ganado de todo tipo, mucha gente joven pero también viejunos. He estado mirando el twitter y había una foto desde una azotea creo que de Madriz y había un cojón de gente. SI la encuentro edito.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sí que ha habido gente, sí.

Imagen

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A esa me refería. Y en los medios cobertura pobre o directamente nula.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La de Barcelona a mí me ha parecido bastante potente, máxime cuando la organización no tenía detrás nungún partido político o sindicato, como decís vosotros, gente de todo pelaje predominando la juventú, pero también bastante viejuno como yo. Perroflautas bastantes, pero también mucha gente de la que te encuentras cada mañana en el metro al ir a trabajar, y cada uno con su pancartita, alguna muy divertida y bien buscada.

Gilipollas que yo haya visto en la de BCN, uno, enarbolando la estelada de los cojones que no sé que pintaba allí. La mani muy tranquila, empapelaban los bancos con carteles revindicativos, pero ni pintadas ni malos rollos, todo muy tranquilito y muy guapo, ojalá sea el germen de un movimiento que provoque un cambio de las reglas de juego.

Como dato curioso, los gritos de "traidores, traidores" al pasar frente a la sede central de los cocos y los ojetes.

Perrico, Wendigo, estáis en mi corazón y mis mardalenas a partir de hoy, a paesar de ser ambos andaluses.
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Imagen

Edito: En El Pais sí ponen en portada la mani. http://www.elpais.com/static/misc/portada20110516.pdf la foto horrorosa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues yo pensaba que aún faltaban días, me he enterado de que era hoy cuando ya era tarde y me ha jodido porque a esta en concreto quería ir. Si se convoca otra intentaré estar más atento.

De todos modos he notado una perturbación en la fuerza, algo que hacía como ambiente de manifestación, cuando un par de nacionales que había apoyados en una esquina (sí, qué raro) me han increpado y se me han puesto en plan cani porque iba a cruzar con el semáforo de peatones en rojo. A los dos segundos se ha puesto en verde y ya he obtenido su beneplácito para echar a andar, pero vamos, que ¬¬
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

http://blogs.elpais.com/trending-topics ... ciono.html

La verdaz es que dá la sensación de que a ejpaña se le ha roto el himen cibernético y nos hemos dado cuenta de que sí, que hoy en día da igual que manipulen los medios, que si nos tocan los cojones no tenemos por qué tragar. Tengo un 5% más de esperanza, o algo.

Y oye, me he enganchado al twitter.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Aunque se veía venir, lo de la manipulación de los medios da para un capítulo aparte.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si lo de la manipulación de los medios fuera solo en España...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder