La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien te ha dicho que en el mundo de los tíos no ocurre?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

The substance
Vaya peli tó goapa.
Iba un pelín con medio ojo cerrado porque se hablaba de body horror muy bestia, de decenas de hectolitros de sangre (el Calvo se recreó mogollón y con mucha gracia en su crítica en este aspecto) y en lo de que la gente se desmayaba o vomitaba, anzuelo siempre gustoso para las masa ávidas de probar los extremos.
Y no, perfectamente soportable y además bien disfrutona para mi gusto.
Los homenajes a Kubrick son más que hermosos, la belleza por doquier y la fealdad por doquier también, una historia bien contada a la que no das vueltas ni falta que hace porque desde el primer minuto es un sí a cada premisa.
Había escuchado y leído bastante sobre ella antes de verla pero me quedo con un detalle que me llamó la atención al escucharlo y luego comprobé: la mirada sobre el cuerpo de la mujer rodada por un hombre que se deleita versus la mirada sobre el mismo cuerpo de una directora que lo que hace es señalar la perversidad del culto a la belleza femenina y la esclavitud a la que somete. Que en este caso caricaturiza descaradamente.
Ah, lo tengo que decir y lo digo:
Dios santo qué tetas, qué culo y qué perfección la de Margaret Qualley. Cómo no querer estirar esa belleza lo máximo posible?

Edit para decir que me he metido a leer cosas sobre ella, qué años tiene y si tiene novio y demás cotilleos y descubro que hay prótesis de tetas, ¿igual de culo también?
Ahora doblemente agradecida a la peli, han perfeccionado hasta el extremo para subrayar el mensaje.
Pues nada, Dulós, un 8 que le pongo y te regalo para tus alquimias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Mars Express de Jérémie Périn

Pues película francesa de animación y ciencia ficción con un argumento interesante, una animación muy correcta y un desarrollo chulo aunque en algún momento puedes hacerte un poco algo de lio. Me gusta que siendo animación no abusa de lo figurativo y se centra en ofrecerte imágenes del mundo real (el sueño de Dumbo cuando va pedo es lo mejor de Dumbo, ok, pero creo que se ha abusado en la animación demasiado de todo eso). La acción transcurre en un Marte terraformado donde conviven humanos y robots (y entre los robots hay incluso consciencias de humanos que una vez muertos son revividos dentro del cuerpo de un robot). Vale la pena echarle un ojo.

Le he puesto un 7 en FilmA y puede verse en Vomistar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Oct 2024 22:12 The substance
Vaya peli tó goapa.
Iba un pelín con medio ojo cerrado porque se hablaba de body horror muy bestia, de decenas de hectolitros de sangre (el Calvo se recreó mogollón y con mucha gracia en su crítica en este aspecto) y en lo de que la gente se desmayaba o vomitaba, anzuelo siempre gustoso para las masa ávidas de probar los extremos.
Y no, perfectamente soportable y además bien disfrutona para mi gusto.
Los homenajes a Kubrick son más que hermosos, la belleza por doquier y la fealdad por doquier también, una historia bien contada a la que no das vueltas ni falta que hace porque desde el primer minuto es un sí a cada premisa.
Había escuchado y leído bastante sobre ella antes de verla pero me quedo con un detalle que me llamó la atención al escucharlo y luego comprobé: la mirada sobre el cuerpo de la mujer rodada por un hombre que se deleita versus la mirada sobre el mismo cuerpo de una directora que lo que hace es señalar la perversidad del culto a la belleza femenina y la esclavitud a la que somete. Que en este caso caricaturiza descaradamente.
Ah, lo tengo que decir y lo digo:
Dios santo qué tetas, qué culo y qué perfección la de Margaret Qualley. Cómo no querer estirar esa belleza lo máximo posible?

Edit para decir que me he metido a leer cosas sobre ella, qué años tiene y si tiene novio y demás cotilleos y descubro que hay prótesis de tetas, ¿igual de culo también?
Ahora doblemente agradecida a la peli, han perfeccionado hasta el extremo para subrayar el mensaje.
Pues nada, Dulós, un 8 que le pongo y te regalo para tus alquimias.
La realidá realidosa es que es muy raro que una flaquísima como Margaret Qualey tenga unas tetas notables. Prótesis. En la vida real tiene unas tetas minúsculas de niña. Que se las he visto.

https://celebjihad.com/margaret-qualley ... ness-in-4k
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En La Sustancia hay dobles de todo para la Margaret, y está perfecto que sea así, como dice Poli. En Death Stranding sale el 90% del tiempo con camisetica de tirantes, y desde luego que su cuerpo no se corresponde con el de la peli, que es básicamente el de una mujer anatómicamente rozando la perfección todo el rato.
La peli, cuanto más la recuerdo, más me gusta. Va a ser mi favorita del año casi seguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

No se que decir de esta película, la impresión general es que me ha gustado y me ha tocado un poco la fibra algunas veces. Creo que el papel de NIcolas Cage en este metraje es excelente, el de Alex Wolf me ha parecido mucho más flojo.

La fotografía me parece muy buena así como el control de los tiempos y del silencio, dando pié a que te puedas poner en la piel de cada personaje. Me alegra ver cine americano que no sea de bombas y que no tenga tintes patrióticos rancios.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es mala, Golon, pero te debe haber pillado en uno de esos momentos. Y Cage está sobre actuado de cojones, como casi siempre.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Será que ando demasiado tocado de todo últimamente.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

golondrino escribió: 01 Nov 2024 18:53 Será que ando demasiado tocado de todo últimamente.
Con mi curso ccc de psicología de pacotilla yo lo veo por ahí. Que unos hijosdeputah te roben el cerdito cuando no tienes casi nada es algo terrible.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pero es que el cerdo es la única ancla emocional que le queda al pobre señor en este mundo, la poca humanidad que le quedaba la había volcado en el animal ya que le daba la compañía perdida. En la pinícula veo una debacle infinita en la que por mucho que queramos y nos alejemos, no podemos escapar de nuestro pasado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder