Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:Me he vendido al capitalismo como la que más.

Si, hemos ganado otro miembro... Mue je je!

La resistencia es inútil.

Pero cuentame más de eso del piercing en el ombligo... y los vaqueros rotos por donde?

Es que me indigna no saber esas cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Straika escribió:
¿soy la porrista o lobezno?.

Espero que la A), o me indigno.
The pervert gentleman

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Estoy indignado con la entrevista que le ha hecho Buenafuente a la Sinde.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me ha impresionado saber que la familia real sueca tiene un laboratorio de vacunas. Y sigueindo con las grandes revelaciones..

¿Sabíais que el Vaticano es el dueño de una de las mayores fábricas de condones del mundo?

¡Cuanta hipocresía!

Se esta investigando si greenpeace esta detras de esos medicamentos a base de cuerno de rinoceronte y grasa de ballena.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

curreta escribió:¿Sabíais que el Vaticano es el dueño de una de las mayores fábricas de condones del mundo?

¿Cuala?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Una de las noticias económicas más indignantes de estas últimas semanas:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Banco/Espana/pone/coto/guerra/depositos/elpepueco/20110413elpepueco_5/Tes

El Banco de España pretende impedir el ahorro sin riesgo. qué hijos de la gran putah que son. Las especulación a todo trapo pero los depósitos al mierda 4% son el diablo. De verdad que tengo unas ganas de salir a pegar pedradas...
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Esos depósitos son a plazo fijo? Si es así, ¿no es muy poco el 4%?

Acá suelen rondar el 12% anual... aunque la inflación anda entre el 30 y el 50%, según el sector(alimentos, indumentaria, tecnología, etc).

Eso me indigna a mi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Y si no son a plazo fijo, qué interés dan ahí?

Aquí ing da un 3'5-4% sin ser a plazo fijo, y los bancos y cajas tradicionales no dan nada mejor.

Pero qué cojones sabré yo, si soy pobre y miserable.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero ing te da ese 4 sólo los primeros meses, luego te da cacadeluxe.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Entre los argumentos contra las vacunas hay algunos muy chorras, mismamente el del mercurio. Se demostró que los niños sin vacunar que comen pescado tenían el mismo nivel de mercurio en sangre o incluso superior al de niños vacunados. Eso y que muchas de las vacunas actualmente no usan ni mercurio ni derivados del mercurio para su conservación.

En cuanto a lo de nuevas y revolucionarias vacunas y los tejemanejes de la industria farmaceutica estamos de acuerdo pero eso no puede servir para acabar en manos del magufismo mongoloide. No ponerse la vacuna del papiloma o de la gripe A no tiene nada que ver con cumplir el calendario de vacunación.

El magufismo entre los padres de niños pequeños ha crecido espectacularmente en los ultimos años, ya hace tiempo puse por aquí unos videos de una gentuza americana que eran contrarios a la vacunación y sus argumentos eran patéticos. Mismamente uno de los pediatras que más petan en España con el tema de la crianza natural, etc... ha publicado recientemente un libro en el que explica las ventajas de la vacunación porque estaba alarmado por la cantidad de padres que acudían a su consulta diciéndole que no iban a vacunar a sus hijos.

El tema es serio y hay que tratarlo con seriedad.
Man debío de poner garrafón

Responder