La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

jairo195 escribió: 25 Jul 2023 13:29 Hola majos.

Vengo a deciros que entre Indiana, Oppenheimer y Barbie no deberíais despistaros y cometer el error de dejar pasar Mission Impossible 7, que es un festín de acción que ni pretende ni necesita justificarse.

Igual no era el post que esperàbais viniendo de mí, pero así son las cosas.
True story.

Y lo mejor de Oppenheimer es que sale Gödel y el trailer de Megalodón 2.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí Misión Imposible me ha parecido correzta, con dos escenas bastante chulas pero poco más.
Está llena de mierditas que me sacan todo el rato de la posibilidad de dar algo por creíble.
Que una peli camine por el filo entre la acción y el absurdo me jode bastante porque no acabo de encontrarme cómoda.
De lo bueno que tiene he de decir que para durar dos horas y cuarenta y tres minutos, no me aburrí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hay que haber visto las anteriores? Yo creo que me quedé en la tercera o por ahí y apenas recuerdo nada de ellas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

En absoluto! Yo tampoco recuerdo cuáles he visto y cuáles no.
Puedes incluso ver sólo trozos de cualquiera de ellas.
Si lo que mola de estas pelis es que Tom Cruise salta de sitios y huye.
Qué más da el resto?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 03 Ago 2023 09:26 En absoluto! Yo tampoco recuerdo cuáles he visto y cuáles no.
Puedes incluso ver sólo trozos de cualquiera de ellas.
Si lo que mola de estas pelis es que Tom Cruise salta de sitios y huye.
Qué más da el resto?
Tom Cruise nunca huye!!! Estará cogiendo impulso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajajajaja

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Si alguien más se me acerca y me dice "A ti te gusta el cine, tienes que ir a ver Barbie, seguro que ni se te había ocurrido, pero resulta que no es una película para niños, en realidad es para adultos, y tiene muy mala leche, es muy feminista" os juro que me tiro por la ventana.

Luego rematan con "Hay otra que me apetece ver, que no me acuerdo de cómo se llama", y tengo que decirles "Oppenheimer", y a pesar de que estoy seguro de que se van a aburrir a muerte viéndola les recomiendo encarecidamente que vayan. Qué aburrimiento de verano cinematográfico, por Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un par de animación:

TMNT: Caos Mutante

No muy bien, la verdad. Había leído reseñas variadas, y al final me decanté por el pedigrí que le da el estar dirigida por el mismo pibe de una de las pelis de mimujos más "diferentes" y entretenidas de los últimos años, la de "Los Mitchell contra las máquinas". Y no, esta vez no he acertado. Lo mejor de la película es, de largo, su apartado artístico: posee un estilo visual y una animación que yo no había visto en ninguna peli actual, ni siquiera en las nuevas de Spider-Man: está dibujada a trazos gruesos, como en plan sketch, y le da un tono sucio y auténtico que le viene de lujo a la franquicia. Lo que tampoco han hecho mal es retratar a las tortugas como unos adolescentes reales, porque hay que ser sincero y reconocer que lo de Teenage del logo a penas se ha dejado ver en ninguna de las hinphinitas adaptaciones de la saga. Y lo mismo que sus digo que las han hecho como adolescentes reales, también sus digo que ESE ES PRECISAMENTE su principal problema: hay momentos en que la peli se vuelve insoportable por la cantidad de vocabulario urbano, jergas y actitudes mongolas que muestran casi todos los protagonistas, malos incluidos. Es algo bastante molesto, de verdad. Todo son "bros", "flamas", "chills" y mil idioteces más que me dieron un porculo tremebundo mientras la veía. Seguro que para un chaval de hoy, debe ser la hostia sentirse identificado con el rollito que se traen todos los personajes, pero para un PUTO BIEJO como yo, se me ha hecho bastante bola. Luego la historia y tal, pues nada del otro jueves, y la verdad es que hubo momentos en que me aburrí un poco.

Ojo que la música es de Trent Reznor y Atticus Ros... Palabras grandérrimas que a penas significan nada a la hora de meterse en materia. Remixes de temas conocidos y una OST que, alguna vez, deja reminiscencias de los temas instrumentales de NIN, pero muy, muy lejana.

No la recomiendo, a no ser que vayáis con críos adolescentes mononeuronales, o vayáis a usar el cine como refugio climático.

Un 5.

Super Mario Bros. La Película

Esto ya es otra cosa. Soy fan, así que conmigo lo tenían fácil, pero me ha parecido una peli demasiado orientada a gente como yo, y menos a los casual que conozcan a Mario de oídas. Lo divertido es coger todos guiños a las decenas de juegos de Mario (y otros) representados en la peli. Me han gustado particularmente los homenajes musicales, con mini tonadillas muy reconocibles escondidas al inicio de algunas escenas. El resto, pues del palo de Ready Player One, sólo que hemos estado buscando las referencias mi vástago y yo, por lo que me he divertido el doble. Pero la peli en sí, más allá del fanservice, ya sus digo que es tontorrona y nada del otro mundo. Muy buen nivel técnico, como no se podía esperar menos del estudio detrás de los Minions, aunque algún diseño quedaba algo raro. La princesa no acaba de tener la cara de los juegos, para mi gusto.

No he entendido la presencia del Destello tenebrero en la película, soltando frases pesimistas y cafres sin ton ni son hasta el final. ¿Qué pinta ahí, si no sale Estela?

En fins, que es entretenida, pero sólo apta para fans o ninios retacos.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo esta mañana me he levantado a las mil, pues estoy de vacacion y no hacia dia de playa, y me he puesto La Escopeta Nacional, que no la habia visto entera nunca y está en hbo.

Ha envejecido regulín, sobre todo porque destape, pero hay varias escenas de llorar de la risa. Y Sazatornil vaya recital da.

Esta noche sigo con Patrimonio Nacional.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 30 Ago 2023 22:30 Yo esta mañana me he levantado a las mil, pues estoy de vacacion y no hacia dia de playa, y me he puesto La Escopeta Nacional, que no la habia visto entera nunca y está en hbo.

Ha envejecido regulín, sobre todo porque destape, pero hay varias escenas de llorar de la risa. Y Sazatornil vaya recital da.

Esta noche sigo con Patrimonio Nacional.
La colección de pelos de coño.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder