La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

grande jonas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 20 Feb 2023 13:18 grande jonas
yo ya sos conté aquí que después de ver un penícula de Jonás en el cine (sin saber nada acsolutamente de la película ni de Jonás, la berdad es que tenía poco tiempo y era la más corta que ponían a esa hora) y querer salirme a la mitad al final va y aparece el ijoputah con una de las actrices a traición y propone empezar una especie de cineforum para hablar de la pedazo de mierda que había parido.

Si no hubiese tenido prisa igual me había quedao y le había sacao los higadillos al muy ijoputah (yeso que en ese momento ni siquiera sabía que el tiparraco pertenece a la saga del bizcocho de los cojones)
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Que no es bizcocho, que es esporádico!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 20 Feb 2023 10:21
Yongasoo escribió: 19 Feb 2023 18:57(que es mi waifu masculino, no homo)
Info útil para que parezcáis menos boomers cuando interactuéis con chavalada de la Gen Zeta: se dice husbandos. Pero sí homo, lo siento, es lo que hay.
Bueno, por Paul Rudd sí que me aguanto un poco homo.

Criadillas escribió: 20 Feb 2023 10:21 Justo ayer por la tarde debatí con mi moger si ir al cine a ver la de Rudd y... tiene tan mala pinta prácticamente todo que decidimos ahorrarnos los buenos ¿40? euros que nos hubiesemos gastado entre entradas, palomitas, bebida y cena y esperar a que salga en unos meses en Disnea Plas.
Ah, pero es que yo voy GRATIS al cine, así que esas cuestiones monetarias no tienen peso en mis decisiones. Bueno, sí, tuvo peso, pero justo al revés, porque hacía un frío de tres pares (en febrero sud!) así que no estaba mucho para andar por ahí y al entrar gratis al cine era la salida lógica.

Pero igualmente fui con ganas, aunque vengan en marcado declive y con saturación a pleno, sigo siendo Marvelita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 11:56
The last samurai escribió: 20 Feb 2023 11:40 La Virgen de agosto

¿No fue el chino el que recomendó el cine de Jonás Trueba? Yo ni conocía a este buen hombre hasta que se lo leí por aquí, y decidí darle un tiento con ésta. Y bueno... Bien. Me superencanta el rollo costumbrista, la naturalidad de todo, lo espléndidos que están todos los que salen (que no parecen actores, sino gente tal cual), los momentos reflexivos y el tono general de todo. Pero también me sobran varios (muchos) minutos de nadería esparcida aquí y allá. Dos horas quizá sean demasiadas para lo que da la peli. Con un metraje más comedido hubiese ganado varios enteros, seguro.

En cualquier caso, es una experiencia agradable y probaré más.

Un 6,5

El Test

Una pinícula española, adaptación de una obra de teatro. Es del tipo "El método Gronholm" y tal, con escenografía bastante circunspecta, cuatro actores contados y apostándolo todo al dramatismo de la interacción entre todos ellos en base a una historia que promete. En este caso, la trama gira entorno a la posibilidad de escoger entre ganar 100 mil pavos hoy mismo, o esperar y ganar un millón dentro de diez años. Con esta premisa chorris se cascan una tragicomedia de enredos conyugales que no acaba de convencer, pero que llena muy bien todo lo que dura. El texto es un poco flojo a veces, le falta gancho, acidez, no sé, un poco más de intríngulis. Aún así, aprueba de sobras.

Un 6.
Hay que ser un grandísimo HIJODEPUTAH para marcar solo con un 0,5 de diferencia entre la honrada "La virgen de agosto" (¿un 7 o así?) y la bazofia que es "El Test" (¿un 3?). Que la primera tiene algún defectillo, pero es una peli decente y bien interpretada, bonita de ver, que no engaña, y mientras que la segunda es un artificio vacío, con diálogos mongoloides, situaciones muy poco creíbles y todo interpretado como el puto culo.

Te apuñalo.
NO TE ATREVERÁS, GAÑÁN.

Tienes razón en lo que dices, pero el poso que dejan ambas son muy similares. Pasas un rato entretenido, y nada más. Por muy gafapaster que sea la del Jonás, cuando termina te quedas como... "pues vale"; Casi como la otra, a la que se le perdonan muchas cosas por su origen teatral, y aún así consigue que le prestes atención hasta que termina.

En fin, que nos marcamos un cruz de navajas cuando quieras. Con lo tullido que estás, te crujo el alma con mi cuerpo escombro sin problema, HOYENLO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Feb 2023 18:08
The last samurai escribió: 20 Feb 2023 11:40 La Virgen de agosto

¿No fue el chino el que recomendó el cine de Jonás Trueba? Yo ni conocía a este buen hombre hasta que se lo leí por aquí, y decidí darle un tiento con ésta. Y bueno... Bien. Me superencanta el rollo costumbrista, la naturalidad de todo, lo espléndidos que están todos los que salen (que no parecen actores, sino gente tal cual), los momentos reflexivos y el tono general de todo. Pero también me sobran varios (muchos) minutos de nadería esparcida aquí y allá. Dos horas quizá sean demasiadas para lo que da la peli. Con un metraje más comedido hubiese ganado varios enteros, seguro.

En cualquier caso, es una experiencia agradable y probaré más.

Un 6,5

El Test

Una pinícula española, adaptación de una obra de teatro. Es del tipo "El método Gronholm" y tal, con escenografía bastante circunspecta, cuatro actores contados y apostándolo todo al dramatismo de la interacción entre todos ellos en base a una historia que promete. En este caso, la trama gira entorno a la posibilidad de escoger entre ganar 100 mil pavos hoy mismo, o esperar y ganar un millón dentro de diez años. Con esta premisa chorris se cascan una tragicomedia de enredos conyugales que no acaba de convencer, pero que llena muy bien todo lo que dura. El texto es un poco flojo a veces, le falta gancho, acidez, no sé, un poco más de intríngulis. Aún así, aprueba de sobras.

Un 6.
Hay que ser un grandísimo HIJODEPUTAH para marcar solo con un 0,5 de diferencia entre la honrada "La virgen de agosto" (¿un 7 o así?) y la bazofia que es "El Test" (¿un 3?). Que la primera tiene algún defectillo, pero es una peli decente y bien interpretada, bonita de ver, que no engaña, y mientras que la segunda es un artificio vacío, con diálogos mongoloides, situaciones muy poco creíbles y todo interpretado como el puto culo.

Te apuñalo.
NO TE ATREVERÁS, GAÑÁN.

Tienes razón en lo que dices, pero el poso que dejan ambas son muy similares. Pasas un rato entretenido, y nada más. Por muy gafapaster que sea la del Jonás, cuando termina te quedas como... "pues vale"; Casi como la otra, a la que se le perdonan muchas cosas por su origen teatral, y aún así consigue que le prestes atención hasta que termina.

En fin, que nos marcamos un cruz de navajas cuando quieras. Con lo tullido que estás, te crujo el alma con mi cuerpo escombro sin problema, HOYENLO.
¿No saliste de "La virgen de agosto" un poquitín enamorado de la protagonista? ¿Aunque sea solo un poquito? ¿Con ganas de verano, verbena y beber en la calle? Solo por eso, hombre, aunque sea solo por eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

De las pelis de Jonás de lo que os tenéis que acabar enamorando es de Madrid, hijoputas.

Pese a Ayuser…

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 21 Feb 2023 10:55 De las pelis de Jonás de lo que os tenéis que acabar enamorando es de Madrid, hijoputas.

Pese a Ayuser…
Yo sí salí con ganas de piso soleado en Malasaña. Y de comerle el coño a la prota.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 18:25

Te apuñalo.
NO TE ATREVERÁS, GAÑÁN.

¿No saliste de "La virgen de agosto" un poquitín enamorado de la protagonista? ¿Aunque sea solo un poquito? ¿Con ganas de verano, verbena y beber en la calle? Solo por eso, hombre, aunque sea solo por eso.
No, que va. De hecho me cayó bastante gorda.

Pero sí que me dieron ganas de quedar con los coleguis para tomar unas tapas... Y envidiar en ese aspecto a los que vivís en ciudades grandes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 21 Feb 2023 13:56
M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 18:25

NO TE ATREVERÁS, GAÑÁN.

No, que va. De hecho me cayó bastante gorda.

Pero sí que me dieron ganas de quedar con los coleguis para tomar unas tapas... Y envidiar en ese aspecto a los que vivís en ciudades grandes.
Yo no vivo en ciudad grande, gracias a Dios y a una hipoteca desorbitada.

Responder