La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
"Girasoles silvestres".
Anna Castillo es, de largo, la mejor actriz de su generación. Qué barbaridad. No soy fan de Rosales, pero esta sí que me ha gustado MUCHO. Un 8 como una casa, que si permitiera FA medios puntos sería un 8,5.
Anna Castillo es, de largo, la mejor actriz de su generación. Qué barbaridad. No soy fan de Rosales, pero esta sí que me ha gustado MUCHO. Un 8 como una casa, que si permitiera FA medios puntos sería un 8,5.
Ant-Man & The Wasp: Quantumania
Nada original a nivel guión, algo flojita a nivel diálogos y sufriendo lo mismo que vienen sufriendo las últimas de Marvel, esa manía de meter humor donde no aporta nada y hasta en momentos donde la película se beneficiaría de un poco de drama y tensión.
Dicho esto, la peli no aburre, tiene buen ritmo, sale Paul Rudd (que es mi waifu masculino, no homo) y visualmente es muy chula (cosa que también se viene dando en las últimas de Marvel... Bueno, en la de Doctor Strange).
Pasable y hasta entretenida para un marvelita como yo, imagino que de pulgar para abajo para la mayoría acá. Así que reseña sólo apta, tal vez, para Jordi y Ranchers y pocos más.
Tal vez al gafero también le guste.
Definitivamente mejor que la de Thor, que era mala con ganas.
Nada original a nivel guión, algo flojita a nivel diálogos y sufriendo lo mismo que vienen sufriendo las últimas de Marvel, esa manía de meter humor donde no aporta nada y hasta en momentos donde la película se beneficiaría de un poco de drama y tensión.
Dicho esto, la peli no aburre, tiene buen ritmo, sale Paul Rudd (que es mi waifu masculino, no homo) y visualmente es muy chula (cosa que también se viene dando en las últimas de Marvel... Bueno, en la de Doctor Strange).
Pasable y hasta entretenida para un marvelita como yo, imagino que de pulgar para abajo para la mayoría acá. Así que reseña sólo apta, tal vez, para Jordi y Ranchers y pocos más.
Tal vez al gafero también le guste.
Definitivamente mejor que la de Thor, que era mala con ganas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Tienes que tener el cerebro hecho mistos para seguir tragándote esas mierdas de Marvel, yongui.
No sé si me das más miedo que pena, pibe.
No sé si me das más miedo que pena, pibe.
Yo la veré porque a Paul Rudd le veo haga lo que haga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Has visto Halloween VI?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Info útil para que parezcáis menos boomers cuando interactuéis con chavalada de la Gen Zeta: se dice husbandos. Pero sí homo, lo siento, es lo que hay.
Justo ayer por la tarde debatí con mi moger si ir al cine a ver la de Rudd y... tiene tan mala pinta prácticamente todo que decidimos ahorrarnos los buenos ¿40? euros que nos hubiesemos gastado entre entradas, palomitas, bebida y cena y esperar a que salga en unos meses en Disnea Plas.
Pero vamos, que tras tantos años (desde el Iron Man de 2008) de cine superheróico, ya estamos saturadísimos de todo. Solo espero con ilusión Flash because Keaton y la de Deadpool because Hugh Fucking Jackman.
Hace unos meses pasé unos días en Segovia hartándome a carnaca y vistas bonitas, y durante una hora compartí espacio mesa con mesa en una terraza con esta chavala. Es tan o más guapa al natural como parece, y su novia no le va a la zaga.M. Corleone escribió: ↑18 Feb 2023 22:13 "Girasoles silvestres".
Mucha gente coincide que es un prodigio. A ver si veo algo de ella.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Anna Castillo tanto en "Girasoles silvestres" como en "La vida era eso" está como para Oscar. La naturalidad en que dice el texto no la había visto yo desde el mejor Bardem de "Los lunes al sol". Llega un momento en que crees que improvisa. Es un puto prodigio de actriz. Una pasada. Un talento increíble.Criadillas escribió: ↑20 Feb 2023 10:21 Mucha gente coincide que es un prodigio. A ver si veo algo de ella.
En "Adú" también estaba bien, pero no tanto, y la peli es más regulera comparada con estas.
La escena en Girasoles silvestres con el primer novio que tiene en la peli, en que la tensión va subiendo y subiendo es de lo mejor que he visto en cine español en los últimos años.
La peli no es para todos los gustos: es cine de historia pequeña, realismo, y seguro que muchos machirulos sienten un "joder, ya nos están contando que todos los hombres son malos", pero yo la gocé. @Polina, creo que te gustaría la peli.
Por cierto, en "Girasoles silvestres" sale también Carolina Yuste, otra actriz muy muy buena y super creíble, tanto en esta, como en "Carmen y lola", como en "Chavalas". Otro prodigio de naturalidad.
Una nueva generación: guapas naturales, no explosivas, no operadas, mujeres reales y con un puto talento bestial.
- The last samurai
- Ulema
La Virgen de agosto
¿No fue el chino el que recomendó el cine de Jonás Trueba? Yo ni conocía a este buen hombre hasta que se lo leí por aquí, y decidí darle un tiento con ésta. Y bueno... Bien. Me superencanta el rollo costumbrista, la naturalidad de todo, lo espléndidos que están todos los que salen (que no parecen actores, sino gente tal cual), los momentos reflexivos y el tono general de todo. Pero también me sobran varios (muchos) minutos de nadería esparcida aquí y allá. Dos horas quizá sean demasiadas para lo que da la peli. Con un metraje más comedido hubiese ganado varios enteros, seguro.
En cualquier caso, es una experiencia agradable y probaré más.
Un 6,5
El Test
Una pinícula española, adaptación de una obra de teatro. Es del tipo "El método Gronholm" y tal, con escenografía bastante circunspecta, cuatro actores contados y apostándolo todo al dramatismo de la interacción entre todos ellos en base a una historia que promete. En este caso, la trama gira entorno a la posibilidad de escoger entre ganar 100 mil pavos hoy mismo, o esperar y ganar un millón dentro de diez años. Con esta premisa chorris se cascan una tragicomedia de enredos conyugales que no acaba de convencer, pero que llena muy bien todo lo que dura. El texto es un poco flojo a veces, le falta gancho, acidez, no sé, un poco más de intríngulis. Aún así, aprueba de sobras.
Un 6.
¿No fue el chino el que recomendó el cine de Jonás Trueba? Yo ni conocía a este buen hombre hasta que se lo leí por aquí, y decidí darle un tiento con ésta. Y bueno... Bien. Me superencanta el rollo costumbrista, la naturalidad de todo, lo espléndidos que están todos los que salen (que no parecen actores, sino gente tal cual), los momentos reflexivos y el tono general de todo. Pero también me sobran varios (muchos) minutos de nadería esparcida aquí y allá. Dos horas quizá sean demasiadas para lo que da la peli. Con un metraje más comedido hubiese ganado varios enteros, seguro.
Un 6,5
El Test
Una pinícula española, adaptación de una obra de teatro. Es del tipo "El método Gronholm" y tal, con escenografía bastante circunspecta, cuatro actores contados y apostándolo todo al dramatismo de la interacción entre todos ellos en base a una historia que promete. En este caso, la trama gira entorno a la posibilidad de escoger entre ganar 100 mil pavos hoy mismo, o esperar y ganar un millón dentro de diez años. Con esta premisa chorris se cascan una tragicomedia de enredos conyugales que no acaba de convencer, pero que llena muy bien todo lo que dura. El texto es un poco flojo a veces, le falta gancho, acidez, no sé, un poco más de intríngulis. Aún así, aprueba de sobras.
Un 6.
- M. Corleone
- Ulema
Hay que ser un grandísimo HIJODEPUTAH para marcar solo con un 0,5 de diferencia entre la honrada "La virgen de agosto" (¿un 7 o así?) y la bazofia que es "El Test" (¿un 3?). Que la primera tiene algún defectillo, pero es una peli decente y bien interpretada, bonita de ver, que no engaña, y mientras que la segunda es un artificio vacío, con diálogos mongoloides, situaciones muy poco creíbles y todo interpretado como el puto culo.The last samurai escribió: ↑20 Feb 2023 11:40 La Virgen de agosto
Un 6,5
El Test
Un 6.
Te apuñalo.
Fui yo, si. Y esos momentos de absoluta NADA son marca de la casa del bueno de Jonás.
Y las tiene mucho peores en ese aspecto, ojo.
Y las tiene mucho peores en ese aspecto, ojo.