La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Si no condenas públicamente la imagen y el mensaje (?) de la película es que eres MACHISTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Osea que si no os pone en letrero de neón luminoso cada 5 minutos que está atacando Irán ni os enteráis.
Así va el mundo.
Así va el mundo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Su-57 es ruso y únicamente está operativo en la fuerza aérea rusa. Es complicado que el país enemigo sea Irán porque no posee este tipo de aviones. De hecho países con cazas de quinta generación "enemigos" de usa pueden ser actualmente China o Rusia, ninguno más. La historia va más a sugerir un levantamiento en una zona de uno de esos dos países que Irán nación como enemigo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
*Países que cuando se hizo la película estaban que si estoy enriqueciendo uranio, que si hago armas nucleares....: IránDolordebarriga escribió: ↑23 Ene 2023 19:04El Su-57 es ruso y únicamente está operativo en la fuerza aérea rusa. Es complicado que el país enemigo sea Irán porque no posee este tipo de aviones. De hecho países con cazas de quinta generación "enemigos" de usa pueden ser actualmente China o Rusia, ninguno más. La historia va más a sugerir un levantamiento en una zona de uno de esos dos países que Irán nación como enemigo.
*Países que han tenido F-14 en sus arsenales: USA e Irán. El F-14 se declaró no exportable salvo por un favorcillo al Sha. De hecho lo del Irán Contra viene por los repuestos del F-14.
*Países que han dicho que van a comprar Su-57 y según algunas noticias incluso ya han hecho la compra:.... Venga, os doy 3 oportunidades.
https://avia-es.com/news/iran-podtverdi ... 35-i-su-57
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Menudos frikis de los cazas de combate estáis hechos, luego me diréis de mis navajitas.
No estamos discutiendo que si es peli de género me la como con patatas.
Me encanta el género y siempre me ha encantado!
De lo que me quejo principalmente es de que siendo una clarísima caricatura para mí, no lo sea para sí misma!
Que hay pelis que me gozo mil como Con Air, Armagedon o Face off y las tres son clarísimas comedias dentro del género de acción.
Y Maverick merece ser tan comedia o más que estas por lo currado que está el cringe que produce pero Tom Cruise y la propia película parecen los únicos que no se han enterado.
La Cienciología produce este tipo de saneamiento mental en el que te crees la puta poya aunque seas el emperador desnudo.
Que ojo, bien por él, pero ah! Oh! Otra cosa que había olvidado!
Recordaréis perfectamente el diálogo de Tarantino en el que defiende que Top gun es una peli sobre la homosexualidad, verdad?
JODER! Pues Maverick no puede serlo más!!
Empieza la peli y Tom, 30 años más viejo, vive sólo en un hangar con su avión, su moto, y LAS FOTOS DE SU AMIGO MUERTO.
No tiene ninguna otra foto, no ha vivido en 30 años, no ha tenido novias, perros, familia, recuerdos de viajes, sólo Goose.
Qué detallazo.
Me encanta el género y siempre me ha encantado!
De lo que me quejo principalmente es de que siendo una clarísima caricatura para mí, no lo sea para sí misma!
Que hay pelis que me gozo mil como Con Air, Armagedon o Face off y las tres son clarísimas comedias dentro del género de acción.
Y Maverick merece ser tan comedia o más que estas por lo currado que está el cringe que produce pero Tom Cruise y la propia película parecen los únicos que no se han enterado.
La Cienciología produce este tipo de saneamiento mental en el que te crees la puta poya aunque seas el emperador desnudo.
Que ojo, bien por él, pero ah! Oh! Otra cosa que había olvidado!
Recordaréis perfectamente el diálogo de Tarantino en el que defiende que Top gun es una peli sobre la homosexualidad, verdad?
JODER! Pues Maverick no puede serlo más!!
Empieza la peli y Tom, 30 años más viejo, vive sólo en un hangar con su avión, su moto, y LAS FOTOS DE SU AMIGO MUERTO.
No tiene ninguna otra foto, no ha vivido en 30 años, no ha tenido novias, perros, familia, recuerdos de viajes, sólo Goose.
Qué detallazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Las mujeres nunca podréis entender lo que es la verdadera amistad nohomo entre hombres. Sois demasiado rastreras entre vosotras como para poder entender algo así. Cuando un hombre pierde a su mejor amigo todo lo demás se detiene para él. Otra mujer, otro hijo lo puedes volver a encontrar, pero la pérdida de un mejor amigo detiene el tiempo para siempre.Polina escribió: ↑23 Ene 2023 21:34 JODER! Pues Maverick no puede serlo más!!
Qué detallazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ah, visto así...sí, la peli es cojonuda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Salen f-14 tomcat, me cago en Dios… solo con eso ya es un +3 sobre cualquier nota que le puedas poner.