Con la primera media hora ya te haces una idea...
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Ayer fui al cine a ver As Bestas. Sorogoyen se ha pasado el cine en nivel experto. Qué preciosidad de película, qué terrible, terrorífica y fabulosa. Qué actorazos, qué fotografía, qué maravilla. Vedla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Para mí las otras suelen ser de las unas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
la vida es así, llena de contrastes.
- M. Corleone
- Ulema
Qué ganas de verla. Es el director más interesante del panorama español de cine y TV de largo.
Black Adam
Supongo que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro le podras encontrar algo a la pelicula. Claro que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro habria que alejarte de cualquier cine de por vida.
Amsterdam
Es fascinante ver la cantidad de talento que han conseguido reunir en pantalla para parir una cosa tan mala.
Supongo que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro le podras encontrar algo a la pelicula. Claro que si eres fan del intento de Chuache en el siglo XXI conocido como el guijarro habria que alejarte de cualquier cine de por vida.
Amsterdam
Es fascinante ver la cantidad de talento que han conseguido reunir en pantalla para parir una cosa tan mala.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo estuve a punto de ir a verla, no por ser fan de la roca (aunque debo admitir que me cae bien), si no por completismo Marvelita y porque ENTRO GRATIS AL CINE. Pero tuve unos problemitas familiares y me salvé me la perdí. Igualmente la veré cuando la suban a Disney+.Mclaud escribió: ↑26 Nov 2022 10:31 Black Adam
En fin, que venía a decir que el amigo Dwayne alcanzó su punto cumbre en "Be Cool", la secuela de "Get Shorty", ahí hace personajazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Todo del revés, Yongui. Ni es Marvel, ni estará nunca en Disney+.Yongasoo escribió: ↑26 Nov 2022 14:03Yo estuve a punto de ir a verla, no por ser fan de la roca (aunque debo admitir que me cae bien), si no por completismo Marvelita y porque ENTRO GRATIS AL CINE. Pero tuve unos problemitas familiares y me salvé me la perdí. Igualmente la veré cuando la suban a Disney+.Mclaud escribió: ↑26 Nov 2022 10:31 Black Adam
En fin, que venía a decir que el amigo Dwayne alcanzó su punto cumbre en "Be Cool", la secuela de "Get Shorty", ahí hace personajazo.
Huele a truño, como el resto de basura superheroica que llevan sacando desde hace años... A excepción de las de Snyder ;)
Mierda, cierto, bueno, la veré cuando la suban a HBO+.The last samurai escribió: ↑27 Nov 2022 12:43Todo del revés, Yongui. Ni es Marvel, ni estará nunca en Disney+.Yongasoo escribió: ↑26 Nov 2022 14:03Yo estuve a punto de ir a verla, no por ser fan de la roca (aunque debo admitir que me cae bien), si no por completismo Marvelita y porque ENTRO GRATIS AL CINE. Pero tuve unos problemitas familiares y me salvé me la perdí. Igualmente la veré cuando la suban a Disney+.Mclaud escribió: ↑26 Nov 2022 10:31 Black Adam
Huele a truño, como el resto de basura superheroica que llevan sacando desde hace años... A excepción de las de Snyder ;)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett